vibran los espejos

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Diego84

vibran los espejos

Mensajepor Diego84 » Mié, 28 May 2008, 22:27

hola , bueno desde q lo tengo q al corsita le vibran los espejos el de mi lado vibra muchisimo al subir el volumen del audio, y tengo todo original, y el retrovisor se sacude con los hermosos pozos de nuestra ciudaden ruta se ve como nublado por estas vibraciones, a alguno le paso? como lo solucionaron?

al igual q el boton del freno de mano, vibra y hace ruido, lo tengo q andar girando para q se calme.

y el asiento rebatible q lleva 2 o"rings en las trabas, una se me rompio, alguno las compro alguna vez?
Corsa Clasic SS 07:
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!! =D>

ivan87

Mensajepor ivan87 » Jue, 29 May 2008, 12:01

jajaja decimelo a mi que tengo audio..jajajaj se me aflojan todos los tornillos igual con audio original vivraban....y con el tema del o-ring anda a cualquier casa de rodamiento medi el diametro interior y el del alojamiento y pedilo que te van a dar el correspondiente..saludos
Imagen
15.30 con radiales....14.50 con nitro By ISR performance

kde
Nombre: KDE

Mensajepor kde » Sab, 31 May 2008, 02:36

jajaja
a mi tambien me vibran,..... todo original.....
pero esta bueno, sigue el ritmo.....

Espejos ritmicos, que mas le podemos pedir a GM???
jajaj
Corsa Classic 1.6
Modelo 2008
Super serie especial 2

COQUICHE

Re: vibran los espejos

Mensajepor COQUICHE » Sab, 31 May 2008, 09:45

al igual q el boton del freno de mano, vibra y hace ruido, lo tengo q andar girando para q se calme.
Hola , mira a mi me pasaba lo mismo con el asunto del boton del freno de mano, y es porque el boton empuja hacia adentro un bastago de alambre grueso que se desplaza por dentro del cuerpo de chapa de la palanca y va "golpeando" contra los costados cuando esta en reposo.La macana de esta palanca , es que el cuerpo de 2 piezas esta remachado entre si y habria que sacarla completa del auto para desarmarla ...
Yo lo solucione asi: Saque el forro de goma hacia adelante por completo y vas a encontrar un agujero a la altura de la curva detras de la manija plastica (una vez desarmado el forro te daras cuenta y vas a ver el alambre que te digo), ahora bien , por ese "agujero" pasate una tira de de unos 6/7 cm de largo x 1 cm de ancho de lo que en casas de tapicerias le llaman aislante acustico (creo que es polifon)de 1 cm de espesor (es ese material sintetico que parece telgopor pero de plastico y alta densidad muy flexible, con que vienen envueltos los televisores y algunos equipos electronicos) , anda encajandolo con algun destornillador fino a travez del agujero de manera que valla "rellenando" el vacio alrededor del alambre ,conteniendolo para que no "baile" dentro de la palanca.
Vas a notar que el boton queda mas duro , como si reforzaras el resorte, y es por que cuando apretas el boton comprimis el resorte y tambien este material de relleno.
Santo remedio no mas ruido a resorte ¡¡¡¡

Espero te sirva
Saludos
Imagen

2007 Corsa Classic
2010 Corsa II GL

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Sab, 31 May 2008, 13:38

Con el audio no original me esta vibrando los vidrios y los espejos jaa Sera cuestion de algun dia desarmar y mirar.

Pero la musica es la que va jaja

roberto
SOCIO OFICIAL
Contactar:

Mensajepor roberto » Sab, 31 May 2008, 13:49

Ja ja ja ja ja... a mi tmb me vibran los espejos. A partir de la semana que viene saltaran mas, porque adopto nuevos parlantes para adelante..!! jeje.. Hasta que no se caigan no le aflojo volumen!! Ja ja ja
Saludos...

Diego84

Re: vibran los espejos

Mensajepor Diego84 » Sab, 31 May 2008, 19:32

Hola , mira a mi me pasaba lo mismo con el asunto del boton del freno de mano, y es porque el boton empuja hacia adentro un bastago de alambre grueso que se desplaza por dentro del cuerpo de chapa de la palanca y va "golpeando" contra los costados cuando esta en reposo.La macana de esta palanca , es que el cuerpo de 2 piezas esta remachado entre si y habria que sacarla completa del auto para desarmarla ...
Yo lo solucione asi: Saque el forro de goma hacia adelante por completo y vas a encontrar un agujero a la altura de la curva detras de la manija plastica (una vez desarmado el forro te daras cuenta y vas a ver el alambre que te digo), ahora bien , por ese "agujero" pasate una tira de de unos 6/7 cm de largo x 1 cm de ancho de lo que en casas de tapicerias le llaman aislante acustico (creo que es polifon)de 1 cm de espesor (es ese material sintetico que parece telgopor pero de plastico y alta densidad muy flexible, con que vienen envueltos los televisores y algunos equipos electronicos) , anda encajandolo con algun destornillador fino a travez del agujero de manera que valla "rellenando" el vacio alrededor del alambre ,conteniendolo para que no "baile" dentro de la palanca.
Vas a notar que el boton queda mas duro , como si reforzaras el resorte, y es por que cuando apretas el boton comprimis el resorte y tambien este material de relleno.
Santo remedio no mas ruido a resorte ¡¡¡¡

Espero te sirva
Saludos
gracias por la detallada explicacion coquiche, mañana pongo manos a la obra,
gracias por sus respuestas, asiq parece no tener solucion los espejos? bueno, igual los compos se los voy a poner :D
Corsa Clasic SS 07:
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!! =D>

Alejoman78

Mensajepor Alejoman78 » Sab, 31 May 2008, 21:17

Hola como andas, una vez que le pongas musica,por ahi te ase esto.Un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=NgXfcvkg ... re=related
Imagen

Ante cualquier duda, cunsulte a su corsero amigo,jaja.
http://www.fotolog.com/alejoman78

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”