Bueno... el otro dia al volver de mar del plata, mas precisamente en la ruta, se habia encendido la luz de giro izquierda y no habia forma de apagarla, pare en una estacion de servicio y el problema se habia arreglado solo. Despues de unos dias volvi a usar el auto y cuando abri el baul, la alarma no sono, en mi casa la revise y efectivamente la alarma no funcionaba (al apretar el boton se cerraban las puertas se subian los vidrios y se predian las luces de posicion, pero el testigo de la alarma no titilaba como si no se ubiera activado), no se que puedo haber pasado, mire el manual y revise los fusibles pero estan bien, ¿alguno sabrian que otra cosa podria revisar? asi no lo tengo que llever al la consecionaria a que me rompan el C%$O!.
Les aclaro que tengo un corsa II CD 2007 con la alarama original, gracias y espero que me puedan ayudar.
La alarma del corsa no funciona
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”