Gracias!!
¿Donde ubico la masa de la bocina?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Boricua
¿Donde ubico la masa de la bocina?
Hola! como andan??? .... les cuento... mi bocina murio (otra vez) seguro que es la masa, ya me paso.. como la puedo encontrar dentro del motor? Dejo fotos del motor de mi corsa, esta roñoso.. lo se! jaja, si me lo pueden marcar asi me fijo de repararlo
Gracias!!

Gracias!!
Última edición por Boricua el Mié, 11 Feb 2009, 00:22, editado 1 vez en total.
Re: ¿Donde hubico la masa de la bocina?
huy a mi me paso lo mismo!
a ver si alguien puede brindarnos una solucion, estoy podrido de que me encierren en la calle y no poder meter un buen bocinazo
a ver si alguien puede brindarnos una solucion, estoy podrido de que me encierren en la calle y no poder meter un buen bocinazo
Fijate que tiene que estar (si no la perdiste... jaja), digamos, abajo de la optica izquierda. Dicho de otra manera, por delante del pasarueda izquierdo (el del lado del conductor, se entiende...)
Una lavada al motor no le vendría mal al autito jajaja con onda, no te enojes loko
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros
-
Boricua
jajaja no te preocupes, es mas q cierto!! pero bueno, el chiquito me esta haciendo gastar toda mi $$ en otras cosas pero tengo unas ganas barbaras de llevarlo a q le laven el motorUna lavada al motor no le vendría mal al autito jajaja con onda, no te enojes loko
no es de mala onda, pero por dios corregi ese titulo, es "ubico", no desparramemos h por donde no van jaja
-
Boricua
Listo, corregido! perdon por mi burrada, pasa cuando se usa mucho el corrector de officeno es de mala onda, pero por dios corregi ese titulo, es "ubico", no desparramemos h por donde no van jaja
gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.no es de mala onda, pero por dios corregi ese titulo, es "ubico", no desparramemos h por donde no van jaja
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
gabriellc_boca
Re: ¿Donde ubico la masa de la bocina?
mira es cuestion de seguir el cable, me imagino q ira a algun buen bulon de la carrozeria.
ahora o yo alucino o tenes carburador?
ahora o yo alucino o tenes carburador?
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”