¿Donde ubico la masa de la bocina?

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Boricua

¿Donde ubico la masa de la bocina?

Mensajepor Boricua » Lun, 09 Feb 2009, 18:22

Hola! como andan??? .... les cuento... mi bocina murio (otra vez) seguro que es la masa, ya me paso.. como la puedo encontrar dentro del motor? Dejo fotos del motor de mi corsa, esta roñoso.. lo se! jaja, si me lo pueden marcar asi me fijo de repararlo

Gracias!!

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Última edición por Boricua el Mié, 11 Feb 2009, 00:22, editado 1 vez en total.

brian

Re: ¿Donde hubico la masa de la bocina?

Mensajepor brian » Lun, 09 Feb 2009, 20:53

huy a mi me paso lo mismo!
a ver si alguien puede brindarnos una solucion, estoy podrido de que me encierren en la calle y no poder meter un buen bocinazo
Imagen/ / / H Power

Duendin

Mensajepor Duendin » Mar, 10 Feb 2009, 10:41

Fijate que tiene que estar (si no la perdiste... jaja), digamos, abajo de la optica izquierda. Dicho de otra manera, por delante del pasarueda izquierdo (el del lado del conductor, se entiende...)

hector84

Mensajepor hector84 » Mar, 10 Feb 2009, 22:08

Una lavada al motor no le vendría mal al autito jajaja con onda, no te enojes loko
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros

Boricua

Mensajepor Boricua » Mar, 10 Feb 2009, 23:49

Una lavada al motor no le vendría mal al autito jajaja con onda, no te enojes loko
jajaja no te preocupes, es mas q cierto!! pero bueno, el chiquito me esta haciendo gastar toda mi $$ en otras cosas pero tengo unas ganas barbaras de llevarlo a q le laven el motor

arielh

Mensajepor arielh » Mié, 11 Feb 2009, 00:21

no es de mala onda, pero por dios corregi ese titulo, es "ubico", no desparramemos h por donde no van jaja

Boricua

Mensajepor Boricua » Mié, 11 Feb 2009, 00:23

no es de mala onda, pero por dios corregi ese titulo, es "ubico", no desparramemos h por donde no van jaja
Listo, corregido! perdon por mi burrada, pasa cuando se usa mucho el corrector de office :P jaja

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 11 Feb 2009, 10:21

gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

gabriellc_boca

Re: ¿Donde ubico la masa de la bocina?

Mensajepor gabriellc_boca » Mié, 11 Feb 2009, 22:39

mira es cuestion de seguir el cable, me imagino q ira a algun buen bulon de la carrozeria.
ahora o yo alucino o tenes carburador?
Imagen

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”