Se me traba el acelerador del Corsa II..!

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
CorsaCordoba

Se me traba el acelerador del Corsa II..!

Mensajepor CorsaCordoba » Jue, 07 May 2009, 16:14

Muchachos: buenas tardes a todos..!! Le compre a mi vieja un Corsa II 5P 2006 Km 35.000 y he notado que aveces se traba el acelerador (es decir, antes de empezar su recorrido, no es que se quede trabado abajo). Sobre todo cuando lo arranco despues de un rato de haber estado apagado. Si hago un poco de fuerza, se destraba, o si saco el pie y vuelvo a apretar, es como que safa. Pero la verdad, no me gusta que este así, no deberia ser..! A alguien le ha pasado o ha escuchado de esto...?? Así se por donde empezar...!! Se agradece cualquier tipo de aporte...!!
Abrazo a todos.-

Mmaquina

Re: Se me traba el acelerador del Corsa II..!

Mensajepor Mmaquina » Jue, 07 May 2009, 19:27

Desconozco cuestiones tecnicas, mecanicas o electricas del corsa II, pero no recuerdo haber leido por aca, problemas de trabado del acelerador
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

CorsaCordoba

Re: Se me traba el acelerador del Corsa II..!

Mensajepor CorsaCordoba » Vie, 08 May 2009, 11:10

Mmaquina..! Gracias loco por el comentario, efectivamente, antes de mandar el post, estuve buscando bastante por este tema, y no encontre nada. Estoy seguro que debe ser una gilada, pero antes de ponerme a buscar, quería ver si alguien me batia la justa..!! Voy a esperar un par de días más, para ver si alguien me tira data... y si no.... bueno... a renegar un rato hasta encontrar el problema...!!

Saludos a todos...!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”