Hola , que tal. Soy nuevo en el foro y tengo un inconveniente. Me compré un corsa ll gl 1.7 diesel y veo que me entra agua en el baul( en el hueco de rueda de auxilio), sin mojar la alfombra.
Tambien, como si fuera poco, hay una entrada del lado del conductor (allí sí en el piso, humedeciendo la alfombra).
¿Alguien puede decirme por donde joraca puede ser? Comento que el auto está impecable, tiene 70000 kms.
(Soy de zona oeste: ¿ donde puedo llevarlo a revisar estas filtraciones??
Entra agua / Corsa ll gl diesel 1.7.
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
sergino
Re: Entra agua / Corsa ll gl diesel 1.7.
Hola Bacher!!! Mira donde lleva la ruedo en el baul hay unos circulos que son de goma y puede que se este filtrando por esos lugares, ya que la alfombra no esta mojado...fijate y con respecto a la filtración del lado del conductor...revisa abriendo el capod si no le hicieron algun agujero de ese lado para pasar algun cabre (que no es de fabrica). Yo tenia ese probrema del lado del conductor porque el lojack habia pasado un cable con el antiguo dueño. Bueno suerte. aguante el diesel corsa II 
Re: Entra agua / Corsa ll gl diesel 1.7.
Ok, Sergino, agradezco tu respuesta. Lo del baul ya casi lo tengo detectado, pero se me complica con el piso del lado del conductor, ya que es dificilísimo acceder a controlar si hay algun agujerito o algo similar.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”