chicas, hace mucho ke no ando por aca
pero bueno
espero ke me puedan ayudar
kiero sacar los sapitos del capot porke se me corto la manguerita, asi la cambio...
como saco los sapitos??
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gabriel-gm
- Nombre: gabriel-gm
Re: como saco los sapitos??
Hola! Mira,es facil.LOs sapitos salen para arriba,es decir tienen 2 trabitas(con el capot levantado por el orificio se ve las trabitas,tenes que presionarlas con un destornillador y sale el sapito para arriba con manguera y todo.Una vez afuera sacas la manguera,pones la nueva ,presionas para abajo el sapito y haciendo esto se traba por si solo el sapito.Yo les cambie las mangueras(la original es de color negra,pero no consegui.Le puse umna manguera transparente de 4mm de diametro(me salio 1$ el metro) compre 2 metros y me sobro para hacerle todo el sistema nuevo.Espero haber ayudado.
Un abrazo!! Gabrie(corsa wind MPFI)
Re: como saco los sapitos??
Espectacular gabriel!Hola! Mira,es facil.LOs sapitos salen para arriba,es decir tienen 2 trabitas(con el capot levantado por el orificio se ve las trabitas,tenes que presionarlas con un destornillador y sale el sapito para arriba con manguera y todo.Una vez afuera sacas la manguera,pones la nueva ,presionas para abajo el sapito y haciendo esto se traba por si solo el sapito.Yo les cambie las mangueras(la original es de color negra,pero no consegui.Le puse umna manguera transparente de 4mm de diametro(me salio 1$ el metro) compre 2 metros y me sobro para hacerle todo el sistema nuevo.Espero haber ayudado.
mañana mismo lo hago
mil gracias
saludos

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”