Manija de puerta
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Corsel16v_campero
Manija de puerta
A ver quien me puede pasar el dato. Quisiera cambiar la manija exterior de la puerta del conductor porque se le debe haber roto el resorte y queda medio floja. La pregunta es: Viene en el mismo color que la carroceria? (Las que tiene son pintadas). O tengo que comprarla negra y mandarla a pintar?.
Corsa Sport 2001 1.4 16v - El Corsel Campero.
- LEO FERNANDEZ
Re: Manija de puerta
Hola, ami me paso lo mismo hace cosa de un mes.
Empeze a averiguar y la manija original GM ronda mas o menos en los 60/70 pesos a eso sumale la pintura, lo que hice yo fue por 20 pesos comprar una manija marca Exployer bien ******, la desasrme le sqaque el resorte y repare la manija original mia.
Hace eso que es lo mas barato.
Saludos
Empeze a averiguar y la manija original GM ronda mas o menos en los 60/70 pesos a eso sumale la pintura, lo que hice yo fue por 20 pesos comprar una manija marca Exployer bien ******, la desasrme le sqaque el resorte y repare la manija original mia.
Saludos
- Corsel16v_campero
Me lo imaginaba. Gracias.Hola, ami me paso lo mismo hace cosa de un mes.
Saludos
Corsa Sport 2001 1.4 16v - El Corsel Campero.
- LEO FERNANDEZ
-
rodrinegri
en la del conductor me pasa eso
tb supongo que es por algun resorte! es muy dificil de reparar?¿ Hay qhe hacer mucho quilombo para llegar a la manija?
-
charlyfarias
sacar panel de puerta, y se agarra con buloncitos a la chapa, los sacas, sacas el mecanismo de cerradura y pestillo, y sale hacia afuera y ahi la podes cambiar, si no me equivoco es un resortito tipo los de broches. saludos
- LEO FERNANDEZ
Es parecido a l delos broches, pero repito no se maten compren la manija mas berreta de corsa la marca exployer y listo, sacan el resorte reparan la manija nueva y listosacar panel de puerta, y se agarra con buloncitos a la chapa, los sacas, sacas el mecanismo de cerradura y pestillo, y sale hacia afuera y ahi la podes cambiar, si no me equivoco es un resortito tipo los de broches. saludos
... lo que hice yo fue por 20 pesos comprar una manija marca Exployer bien ******, la desasrme le sqaque el resorte y repare la manija original mia...
Saludos
Ahora, existe eso mismo (es decir marca pijerto) pero para los espejos electricos (derecho) la horqueta (por ponerle un nombre) con forma de "H" que tiene dentro se me rompio y no consigo el repuesto
Saludos
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”