Problemita: Que será? (Pitido)

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Lucho87

Problemita: Que será? (Pitido)

Mensajepor Lucho87 » Mié, 30 Sep 2009, 21:35

Esta tarde me percate andando, que al poner las balizas, el tablero (el cuenta kilometros mejor dicho), empieza a destellar. Cuando llegue a casa me puse a investigar...
Pongo el contacto, prendo las balizas y empieza el destelleo loco. Si prendo las luces de posicion, se detiene el destello del cuentakilometros. Ahora, si bien saco el contacto, abro la puerta y pongo las balizas, se empieza a escuchar un pitido (no constante). Me estoy rompiendo la cabeza contra la pared, no se que será. Acá les dejo un videito a ver si alguno me puede tirar alguna punta:
http://www.youtube.com/watch?v=aMgVqPtHROA

Gracias!
Imagen

Lucho87

Re: Problemita: Que será? (Pitido)

Mensajepor Lucho87 » Mié, 30 Sep 2009, 21:53

creo que tiene algo que ver con las luces de posicion en los giros (aunque nunca me percate o nunca lo hizo hasta ahora). Revise y funcionan perfecto, posición y giro, prenden el filamento correspondiente.
Imagen

charlydp
Nombre: Charly

Mensajepor charlydp » Jue, 01 Oct 2009, 00:11

Hola Lucho, como va?
Me acuerdo que vos tenias alarma X28, la única vez que vi algo parecido, que aclaro que no fue en un corsa, se había cagado la funcion que traen las x28 de aviso de luces encendidas (no se si vos tendrás esa función conectada) y rompía de una manera similar a la tuya, proba desconectando el modulo completo de la alarma y fíjate que pasa!!

Saludos,
Charly
Imagen

Lucho87

Mensajepor Lucho87 » Jue, 01 Oct 2009, 00:43

exactamente, tengo la x28, y cuando dejo las luces encendidas, salta el pitido original del auto, más la alarma (un quilombo infernal, como para olvidarselas encendidas!)
mañana hago la prueba, gracias por el dato.
Imagen

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”