Hola muchacho, se me presento el siguiente problema.
Hasta ayer se prendian y todas las luces de las perillas de la consola central unicamente cuando encendía las luces del auto.
Hoy al encender el auto, y sin prender las luces, solamente se encienden y parcialmente las luces de la perilla del selector de dirección del aire y la mitad de la perilla de velocidad del ventilador.
Será un problema de lamparitas? Y de ser asi me podrian indicar como sacar la parte de adelante para cambiarlas o puede ser problema de algún fusible?
Busque pero no encontre algo que respondiera esto, o por lo menos yo no lo encontre.
Gracias,
abz's
Luces Perillas consola centra
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Marcelo Carrera
Luces Perillas consola centra
2008-2011 Corsa Classic Wagon
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
2011-???? Classic LT 4 Ptas
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
Re: Luces Perillas consola centra
Busque pero no encontre algo que respondiera esto
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... =54&t=6193
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=28667
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=28588
No se, tal vez te sirvan, vi varios mas tambien.
-
Marcelo Carrera
Gracias Mola, me fije en el TIP de de Beto + las fotos del foro de brasil y todo ok hasta que llego el turno de sacar esos 4 cables de colores que sostienen la consola y me trabe, no los puedo sacar y me da la impresión de qe si tiro fuerte rompo todo.
Pregunta, algún lugar para recomendar donde me pueda hacer este trabajo o que lo haya hecho con alguno de uds sin que me rompa la cabeza con el precio.
Gracias,
abz's
Pregunta, algún lugar para recomendar donde me pueda hacer este trabajo o que lo haya hecho con alguno de uds sin que me rompa la cabeza con el precio.
Gracias,
abz's
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
-
Marcelo Carrera
Hola gente, con la ayuda de un amigo del trabajo logramos hacer esto, la verdad que es un verdadero klombo.
En fin... ya quedo con todas sus lucecitas prendidas.
El costo de cada lucecita es de $2!!!! y si llegas a romper la consola para cambiarla sale $550, de locos, jajaja
Abz y gracias x la data
En fin... ya quedo con todas sus lucecitas prendidas.
El costo de cada lucecita es de $2!!!! y si llegas a romper la consola para cambiarla sale $550, de locos, jajaja
Abz y gracias x la data
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
-
guitarmanfl
A mi me paso lo mismo, y ya estoy viendo el tutorial, espero no volverme loco para hacerlo, jaja
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”