Viajando en autopista,pasando autos,me quedé con el volante en la mano.La dirección desviada un poquito a la izquierda,así que me fuí al cantero,de a poco,a los saltos,por suerte bastante llano,hasta que fuí parando despacio.Saque la tapa del volante,tuerca y arandela seguro en el aire,volante en mis manos.Puse resorte,arandela,tuerca y le doble las trabitas a la arandela.A alguien le pasó? va ajustada al mango la tuerca? (comprime el resorte).Temo que me vuelva a ocurrir.....
Saludos a los corseros
Se me salió el volante
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
artuzamunoa
Se me salió el volante
Corsa Classic 2007- GNC- TA -Emulado- mezclador Progas - 122.000 Km.
- mfernandes
Re: Se me salió el volante
Amigo un par de cosas:
Primeramente, pasate por la seccion bienvenida, tal como lo dictan las normas de foro.
Segundo, evidentemente alguien le metio mano, el volante no se sale asi como asi, algo paso ahi. Te recomiendo que lo lleves a un mecanico de confianza, y que ademas de colocarte correctamente el volante, verifique que no haya ninguna pieza con fatiga o juego.
Saludos
Primeramente, pasate por la seccion bienvenida, tal como lo dictan las normas de foro.
Segundo, evidentemente alguien le metio mano, el volante no se sale asi como asi, algo paso ahi. Te recomiendo que lo lleves a un mecanico de confianza, y que ademas de colocarte correctamente el volante, verifique que no haya ninguna pieza con fatiga o juego.
Saludos
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
coincido ...alguien metio mano
-
artuzamunoa
Ya había pasado por lasección bienvenida.Hace varios meses.
Que alguien metió mano,obvio.Le reparé la hidráulica hace 3 meses.Pero no creo que sean tan malos,como para dejarlo flojo.El resto del trabajo impecable.
El eje del volante,tuerca y seguro,se ven nuevos.No creo que sea fatiga de nada....
Que alguien metió mano,obvio.Le reparé la hidráulica hace 3 meses.Pero no creo que sean tan malos,como para dejarlo flojo.El resto del trabajo impecable.
El eje del volante,tuerca y seguro,se ven nuevos.No creo que sea fatiga de nada....
-
ferchosalta
hace tiempo ya alguien habia posteado algo muy parecido, a lo que yo tambien repregunte mas que sorprendido pero a casi nadie le llamo la atencion este problema. Habria que averiguar sobre los modelos (años) de los autos involucrados: artuzamunoa podrias especificar el modelo de tu auto y que version es? (sedan, 3p, etc). La verdad que a mi tambien me da miedo pensar que puede pasarnos a cualquiera si es que se trata de un vicio de fabricacion ya que puede afectar incluso a 0 kms.
-
artuzamunoa
Estimado:Corsa Classic 2007 -4P.
Saludos y gracias por el interés.Hace mucho que leo esta web y me es muy útil,por datos,tips etc;pero me llama la atención,la mala onda de los moderadores.Muchas reglas,gastadas a los novatos e ironías baratas,por eso nunca posteé nada.
Y veo que al primero,ya salta uno poniemdome reglas que ya cumplí......
Saludos y gracias por el interés.Hace mucho que leo esta web y me es muy útil,por datos,tips etc;pero me llama la atención,la mala onda de los moderadores.Muchas reglas,gastadas a los novatos e ironías baratas,por eso nunca posteé nada.
Y veo que al primero,ya salta uno poniemdome reglas que ya cumplí......
- LEO FERNANDEZ
Lo que te paso es que seguramente en elgun momento de la ´vida de ty corsa alguien le mando mano y lo armo como el tujes, fijate de armalñlo bien y listo
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”