he mirado varios posts de pintura en paragolpes, dado que veo cobran bastante por pintar un paragolpes, pregunto : alguien conoce que pintura se usa para pintar paragolpes.
hablando del proceso completo, o sea base que adhiera al plastico y la final.
si alguien tiene algun dato le agradezco.
Mi nick es 1 raul 1 pues mi anterior jeri0 no pude a pesar de varios intentos conseguir la clave .......mi corsa es 1998 8v 1,6........140.000 km, y salvo correa dist, bujias , frenos y filtro y aceite nunca necesito casi ningun otra reparacion, una joya.
saludos Raul
pintura para paragolpes
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: pintura para paragolpes
La pintura para plásticos es la misma que para chapa. Pero al plástico antes de pintarlo hay que aplicarle un primer específico.
Además, no todos los plásticos están concebidos para ser pintados: algunos sí y otros no. Hay que fijarse esto bien primero. Y si no, preguntale a algunos n**ros cab**a que les pasa cuando pintan los paragolpes de los Peugeot 505...
Saludos... Gabriel...
Además, no todos los plásticos están concebidos para ser pintados: algunos sí y otros no. Hay que fijarse esto bien primero. Y si no, preguntale a algunos n**ros cab**a que les pasa cuando pintan los paragolpes de los Peugeot 505...
Saludos... Gabriel...
Re: pintura para paragolpes
Buenas, cualquier plastico puede pintarse, hace poquito le cambie los paragolpes al mio por los del modelo nuevo y lo pinte del mismo color q la carroceria, lo q necesitas es lo siguinte:
.adeherente para plastico 1/4
.1 litro de primer y diluyente (servin williams va bien)
.1 lija 400 y 1 600
.1/4 (con mnos para 1 te alcanza) de bicapa del color q estes por pintar mas diluyente
.1/2 de barniz/laca (creo q menos de 1/2 no te venden)
1- lijar bien lo q estes por pintar con una lija 400 si es que no esta masillado para q se adihera el adeherente para plastico (es transparente)
2- el adeherente se seca al toque, asi q despues q seco le tiras el primer (puede ser gris o amarillo es igual, el primer lleva una medida de endurecedor cada 4 y diluyente)
3- cuando seco bien el primer lijas todo con una de 400 hasta q cuando le pases la mano notes q quedo bien bien liso
4- le das la pintura q se te antoje (si es un paragolpe o lo q sea a reparar te recomiendo algon color (acrilico q es mas barato) parecido al final para ver si quedaron detalles y tenes q volver a masillar), q si es la final va a ser una pintura bicapa diluida con diluynte
5- cuando se seco todo le das suavecito con una lija de 600 y lo limpias bien, despues le tiras la laca/barniz y listo, si queres mas brillo gorro y pulidora xD
.adeherente para plastico 1/4
.1 litro de primer y diluyente (servin williams va bien)
.1 lija 400 y 1 600
.1/4 (con mnos para 1 te alcanza) de bicapa del color q estes por pintar mas diluyente
.1/2 de barniz/laca (creo q menos de 1/2 no te venden)
1- lijar bien lo q estes por pintar con una lija 400 si es que no esta masillado para q se adihera el adeherente para plastico (es transparente)
2- el adeherente se seca al toque, asi q despues q seco le tiras el primer (puede ser gris o amarillo es igual, el primer lleva una medida de endurecedor cada 4 y diluyente)
3- cuando seco bien el primer lijas todo con una de 400 hasta q cuando le pases la mano notes q quedo bien bien liso
4- le das la pintura q se te antoje (si es un paragolpe o lo q sea a reparar te recomiendo algon color (acrilico q es mas barato) parecido al final para ver si quedaron detalles y tenes q volver a masillar), q si es la final va a ser una pintura bicapa diluida con diluynte
5- cuando se seco todo le das suavecito con una lija de 600 y lo limpias bien, despues le tiras la laca/barniz y listo, si queres mas brillo gorro y pulidora xD
Re: pintura para paragolpes
Muchas gracias .....seguire las pistas dadas, mi paragolpes esta pintado pero ya con muchas rayas, realmente gracias por la ayuda.
hace muchos años pinte un coche, asi que experiencia en verdad ya no me queda mucha ....
saludos a todos
hace muchos años pinte un coche, asi que experiencia en verdad ya no me queda mucha ....
saludos a todos
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados