Conexion desempañador electrico luneta trasera

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
andrius C2
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 12:35

Conexion desempañador electrico luneta trasera

Mensajepor andrius C2 » Jue, 29 Abr 2010, 21:08

Buenas! Antes de probar hacer la conexion queria saber si alguien me puede sacar la duda... Les comento: el otro dia prendi el desempañador y no andaba, despues revise y vi que las fichitas de los dos lados estaban desconectadas, cuando quise conectarlas note que no coincidia el tamaño, la ficha macho es mas ancha que la hembra por eso no entraba:

Imagen

La pregunta es: si corto el cable y le pongo una ficha hembra del tamaño de la macho y lo conecto deberia funcionar bien? Por que puede ser que no coincidan? porque alguna vez le cambiaron la luneta quizas?
Gracias!
Chevrolet Corsa II GL 1.8, 2005, azul, 4 ptas, Tigre

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Conexion desempañador electrico luneta trasera

Mensajepor Molerpa » Vie, 30 Abr 2010, 00:48

si, posiblemente la cambiaron
no, no hay problema que cambies el terminal
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
mfernandes
Mensajes: 629
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 01:33
Ubicación: Paysandu, Uruguay

Re: Conexion desempañador electrico luneta trasera

Mensajepor mfernandes » Vie, 30 Abr 2010, 08:28

Es como dice Molerpa, que año es tu auto?

Las lunetas mas nuevas traen la ficha mas ancha que los mas viejos, por eso no te entra, seguro al dueño anterior se le rompio la luneta y la cambio por una modelo mas nueva.

Una es la conexion +12V, y la del otro lado es la tierra (conectada al bastidor de chapa).

Corta el cable y empalma por una ficha mas ancha y listo, te va a funcionar nuevamente

salute
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados