Tengo un problema con el volante. Sobre todo cuando el auto está frio, regulando vibra más todavia, la cosa es que pareciera que el volante (la columna mas bien) tiene un pequeño juego, empieza a vibrar todo y hace un ruido bastante molesto. Por lo que vi tiene una especie de buje plastico, lo rote y el ruido desaparecio, pero con el uso se vuelve a desacomodar y aparece otra vez el problema...
Alguna idea de como cambiarlo o pedirlo en la repuestera? El auto es un 2007 con 30mil kms...,,,
Gracias
Problema Vibración del volante = ruido
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Problema Vibración del volante = ruido
fijate q hay un tips de como cambiar el buje... q raro con tan pokos km tengas ese problema.. tmb controla las patas de motor.saludos
Gracias, solucionado! Cambie ese buje centrador... costo $ 18, pero quedo joya, y no fue muy complicado reemplazarlo

Hola, yo tengo ese problema, me dirías cómo lo cambiaste?Gracias, solucionado! Cambie ese buje centrador... costo $ 18, pero quedo joya, y no fue muy complicado reemplazarlo
(El mio es corsa classic 2008 con 45000km)
Muchas gracias!
Cuidate mucho, vales mas de lo que podes creer.
necesitas hacer un poco de yoga, tirarte abajo boca arriba, buena luz, y te ayudas para sacarlo con un destornillador y una pico de loro, está puesto a presion y las trabitas saltan facilmente. Para ponerlo lo agarre con la misma pinza, le di un poco d ecalor para abrirlo que no se parta, despues lo puse a presion tan adentro como pude, y despues segui golpeando la pinza suavemente con un martillito hasta que quedo en la misma posicion. Todo 10 puntos hasta ahora

necesitas hacer un poco de yoga, tirarte abajo boca arriba, buena luz, y te ayudas para sacarlo con un destornillador y una pico de loro, está puesto a presion y las trabitas saltan facilmente. Para ponerlo lo agarre con la misma pinza, le di un poco d ecalor para abrirlo que no se parta, despues lo puse a presion tan adentro como pude, y despues segui golpeando la pinza suavemente con un martillito hasta que quedo en la misma posicion. Todo 10 puntos hasta ahora
Ok, haremos yoga, jaja!
Gracias por la info
Cuidate mucho, vales mas de lo que podes creer.
-
corsadikto
hola sabes el numero de parte que tiene ese buje???? te lo pregunto para yo poder adquirirlo aca en chile...
de antemano gracias......
de antemano gracias......
te lo digo yo... 2# 93280805 bucha col dir. es aleman el producto
te lo digo yo... 2# 93280805 bucha col dir. es aleman el producto
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”