Consulta: Chapon cubre carter y suspe

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
iMartin

Consulta: Chapon cubre carter y suspe

Mensajepor iMartin » Dom, 19 Sep 2010, 17:38

Hola a todos, en octubre bajo mi corsel 2009 y estoy pensando en ponerle el chapon cubre carter. No pienso matarlo al piso, pero una planchita linda quiero hacerle. El tema es que no me quiero arriesgar con romperlo y quiero ponerle el chapon . Alguno tiene una foto de como queda? Es muy antiestetico? Vi en mercadolibre que venden los chapones instalados por 200 mangos (Uno que no es original) y sino en Chevrorep 185 instalado, el gm.

Que dicen ustedes? Muchas gracias

PabloGTi

Re: Consulta: Chapon cubre carter y suspe

Mensajepor PabloGTi » Lun, 20 Sep 2010, 02:25

Martiin, no se si viste las fotos de como lo tenia planchado yo, pero lo tenia con chapon de escapes El Puma.. la verdad que es excelente. Lo cague a palos y cuando lo saque que vendi el auto estaba intacto.. ademas, si no te tiras abajo ni se nota.. me lo habian dejado a 2 dedos del multiple.
Saludos!.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”