Hola chicas, no se si a alguno le paso y me pueda decir como lo soluciono, cuando cierro el vidrio unas cuantas veces, la coliza de arriba se sale y se mete junto con el vidrio,yo lo acomodo, pero al tiempito se vuelve a salir.
eso se puede pegar con algo, onda fastix? o no conviene
bueno espero algun comment, gracias
Problema con la coliza
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problema con la coliza
Chevrolet Corsa GL 1.6 Nafta

-
corsadikto
Re: Problema con la coliza
a mi tmbien me pasa y se como solucionarlo
Y la solucion se puede compartir? o es un secreto de familia milenario que si alguien lo sabe se acaba el mundoa mi tmbien me pasa y se como solucionarlo
Gracias

Ja Ja Ja, supongo que fué un error de tipeo, no??? No tengo la posta, pero lo pegaría con poxiran, no creo que genere inconveniente alguno.Y la solucion se puede compartir? o es un secreto de familia milenario que si alguien lo sabe se acaba el mundoa mi tmbien me pasa y se como solucionarlo
Gracias
Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
pensaba pegarlo pero no sabia, osea es como que cuando cierro el vidrio muerde la coliza y la mete para adentro del marcoJa Ja Ja, supongo que fué un error de tipeo, no??? No tengo la posta, pero lo pegaría con poxiran, no creo que genere inconveniente alguno.Y la solucion se puede compartir? o es un secreto de familia milenario que si alguien lo sabe se acaba el mundoa mi tmbien me pasa y se como solucionarlo
Gracias
Slds.

- LEO FERNANDEZ
Yo la pegue con siliconas y no se salieron mas de su lugar.... Ahora el corsa tiene años en el mercado, puede ser que nunca le hayan dado bola los fabricantes a ese detalle tan malo??
Idolo man, este finde lo pego, graciasYo la pegue con siliconas y no se salieron mas de su lugar.... Ahora el corsa tiene años en el mercado, puede ser que nunca le hayan dado bola los fabricantes a ese detalle tan malo??

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”