Como vuelvo a activar la alarma de un CORSA 2?

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
William Della Noce
Nombre: WDNV

Como vuelvo a activar la alarma de un CORSA 2?

Mensajepor William Della Noce » Lun, 25 Abr 2011, 17:37

Hola

Tengo un Corsa 2 con ABS (Modelo CD). Hace algunos días dejé el auto en un taller y al buscarlo de me encontré que al accionar el mando a distancia la alarma está deshabilitada, es decir, al accionar el botón de cerrar, en lugar de cerrar todos los cristales e indicar con un solo bocinazo que la alarma esta activada esta dejando los cristales como están y suena dos veces la bocina.

Leí el manual y lo único que dice es que al presionar por 10 segundos el botón que está cerca del espejo retrovisor del habitáculo debería deshabilitar la alarma pero no dice como volverla a activar.

Estuve tentando en desconectar la batería pero sin una idea clara acerca de si esto solucionará el problema pues me abstuve.

Desde ya mil gracias por su ayuda.

WDNV

lemar_01
Nombre: LeA

Re: Como vuelvo a activar la alarma de un CORSA 2?

Mensajepor lemar_01 » Mié, 27 Abr 2011, 02:26

la alarma a la que vos te referis que esta al lado del retrovisor es para desactivar la volumetrica por si queda alguien adentro del auto o un perro como dice el manual ja. a mi me paso que no andaba una vez que cambie la bateria lo que yo habia hecho era prender el auto. lo deje en marcha un ratito y dps cuando lo apague empeze a jugar con los botones hasta que empezo a andar (o sea tuve mucha suerte, por no decir otra cosa).
pero sino me equivoco si tenes el manual buscalo por que ahi dice como hacer para reprogramar la alarma y el cierre del auto cuando cambias la bateria...si no me equivoco tenes que poner en el punto 1 de la llave y apretar el boton para cerrar que son las 2 rayitas o abrir y ahi se programaria nuevamente... espero te sirva de ayuda, sino a leer el manual.
saludos

gado

Mensajepor gado » Mié, 27 Abr 2011, 09:51

Cuando suena 2 veces la bocina generalmente es por que hay una puerta mal cerrada. Tal vez se te cago algún sensor de las puertas, baul o capot.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

William Della Noce

Mensajepor William Della Noce » Jue, 28 Abr 2011, 14:26

Gracias Chicos

Ya me leí el manual una cuantas veces y nada de lo que dice me ha servido para solucionar el tema. intenté reprogramar el mando a distancia por si acaso fuese ese el problema pero no hubo mejoría.

Gado, también pensé lo mismo cuando me pasó por primera vez, pero luego me di cuenta que aúnque fuese un sensor dañado debería de subir los critales de forma automatica al cerrar el auto con el mando a distancia y eso tampoco lo hace. #-o

En fin ... será de dios que termine en un taller por una alarma!!!! ja ja ja

Mmaquina

Mensajepor Mmaquina » Jue, 28 Abr 2011, 22:24

¿No dejaste prendida alguna luz del interior?
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

ezequielataun

Mensajepor ezequielataun » Vie, 29 Abr 2011, 21:14

Mira no me acuerdo muy bien pero creo que apretando uno de los botones de la llave bajan y suben los 4 vidrios y queda reprogramado. En mi auto al cerrarlo suben los 4 vidrios pero no suena la bocina ni nada (la alarma si queda activada). Tambien podes revisar los fusibles, el del BCM.

Saludos
Corsa 2 CD 2008 20.000km. Ahora 32.000km. Ahota 48.000km

lemar_01
Nombre: LeA

Mensajepor lemar_01 » Dom, 01 May 2011, 22:54

te hago una preguntonta..... no se habra quedado sin pila el control del auto??....

William Della Noce

Mensajepor William Della Noce » Mié, 04 May 2011, 10:14

Gracias por sus respuestas.

Acerca del mando a distancia solo tiene dos botones, abrir y cerrar. No tengo idea de si existe uno de cuatro botones.

Con respecto a la batería del mando a distancia asumo que esta bien porque al accionar el botón de cerrar, los seguros de las cuatro puertas se cierran y suena la bocina dos veces, pero los cristales quedan tal y como estaban, es decir, no se cierran de forma automática.

Saludos a todos

dariomunra
Nombre: dario

Mensajepor dariomunra » Jue, 12 May 2011, 07:54

Proba cerrando con la llave la puerta, así deberían cerrarse los vidrios y activarse la alarma.
Si se cierran, proba luego abriendo la puerta con llave, que ahí tiene que activarse y sonar la alarma.
si todo eso sucede, me inclino a pensar que el problema se encuentra en el control...

Saludos!

HERNANMA
Nombre: Hernan Mariano Ferreghini

Mensajepor HERNANMA » Jue, 22 Nov 2012, 20:34

pudiste solucionar ese problema, yo tambien tengo el mismo problema...un abraz

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”