volante con un desgaste muy raro
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- antoniodario
- Nombre: dario
volante con un desgaste muy raro
hola aca les voy a hacer una pregunta a los que mas saben!! ahi va : hace un mes compre un corsa 4 pts año 2008, con 52000 km, por lo que vi e hice revisar el kilometraje es el que indica en el odometro, por donde lo mires el auto nunca ha sido tocado salvo por los servis correspondientes!ni un ruido nada de nada por ningun lado!!pero el volante esta muy gastado para tener ese kilometraje!! a alguien le paso algo parecido?? desde ya muchas gracias espero me puedan sacar la duda!!!
-
jacobo1234
Re: volante con un desgaste muy raro
fijate si tiene la correa origianal o si la caja que tapa la correa a sido abierta muchas veces , eso indic amas km, tambien si los pedales estan pelados , tapisados , y cubiertas con esso km deveria tener las originales fijate en las cubiertas si tien las originales en alguna parte de la cara de el costado tien eun circulo y 4 numeros el mio las cubiertas decian asi (35089 eso significa semana 35 de el año 08. espero te sirva, un abrazo
Yo tengo un corsa 2003 con 80 mil km y hace 3 meses que no lo uso, date una idea del uso que le doy, tiene gastado el volante (se descascaro lo negro) el tema es que me transpiran mucho las manos y otro dato, el pedal del freno se le salio el plastiquito de lo cubre. Si es como yo que le transpiraba la mano puede ser.
Abrazo
Abrazo
140,5 hp con calooooorrrr
1817 compresion, conductos, valvulas originales, leva de 11,37, inyectores de R21 y chip by Motorcheck
1817 compresion, conductos, valvulas originales, leva de 11,37, inyectores de R21 y chip by Motorcheck
-
jacobo1234
puede ser , yo en realidad los uso cerca de 50 km por año y mis autos se van en buen estasdo te puedo asegursar qu esi le bajs lo s km te lo rre comes, mi anterior golsito se fue con mucho s km, y sin el equipo de gnc, adeams no te das ni cuenta en el baul le puse la alfombra que traia de nuevo y ni se notaba q
- antoniodario
Hola jacobo!!! te aseguro que mi auto tiene los km que figura!! vos que entendes un poco de autos te darias cuenta apenas abris la puerta, todo bien!!!! yo chochooooo con mi corsita!!!! te agradezco tu ayuda saludos!!
Última edición por antoniodario el Sab, 06 Ago 2011, 19:42, editado 1 vez en total.
-
gaby alegre
que manga de ratas apestosas que son los agencieros....pero bue es su laburo,en todos los laburos hay "manias"
- antoniodario
Hola Gaby!!! te das cuenta que este pais da para todo!!!!! jajaja todo bien hermano como le dije a jacobo yo feliz de la vida con mi corsita!!! saludoss!!
Entre Pana y este muchacho Antonio me van a volver loco!
Cada vez me cuesta más leerlos...
Cada vez me cuesta más leerlos...
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
-
jacobo1234
a disfrutar la maquina amigo
Buenas, las personas tienen distinto ph en la transpriracion, algunos mas acidos que otros. Esto puede desgastar el volante prematuramente. Si no notas desgaste en otras partes yo diria que te quedes tranquilo. Saludos!
- antoniodario
hola Agustin y gracias saludos!!
para mi tiene 350.000 km y lo quieren disimular. jajajaja
Mira hace un tiempo vi un clio tricuerpo con 20 mil km y tenia el pomo de la palanca hecho pelota. El estaod era compatible con el km menos eso, obviamente el tipo o tipa eran de anadar rascando el pomo y termino deshecho! no le des bola a un solo parametro mira todo en su conjunto, el dueño anterior pudo haber laburado con solventes aunque sea una vez, se subio y dejo destruido el volante, o lo limpiaba con algo abrasivo, o lo uso con algun cubrevolantes malo dejandolo al sol, anda a saber...
Mira hace un tiempo vi un clio tricuerpo con 20 mil km y tenia el pomo de la palanca hecho pelota. El estaod era compatible con el km menos eso, obviamente el tipo o tipa eran de anadar rascando el pomo y termino deshecho! no le des bola a un solo parametro mira todo en su conjunto, el dueño anterior pudo haber laburado con solventes aunque sea una vez, se subio y dejo destruido el volante, o lo limpiaba con algo abrasivo, o lo uso con algun cubrevolantes malo dejandolo al sol, anda a saber...
Corsa Classic 4 Pts. 1.4
GLS 2009
GLS 2009
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
para mi tiene 350.000 km y lo quieren disimular. jajajaja
(menos mál que es un pibe joven, sinó ya estaba infartado) jajajaja!!
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Si no lo mata el avatar, no lo va a matar unos pocos Km más!!!para mi tiene 350.000 km y lo quieren disimular. jajajaja
hola aca les voy a hacer una pregunta a los que mas saben!! ahi va : hace un mes compre un corsa 4 pts año 2008, con 52000 km, por lo que vi e hice revisar el kilometraje es el que indica en el odometro, por donde lo mires el auto nunca ha sido tocado salvo por los servis correspondientes!ni un ruido nada de nada por ningun lado!!pero el volante esta muy gastado para tener ese kilometraje!! a alguien le paso algo parecido?? desde ya muchas gracias espero me puedan sacar la duda!!!
muy gastado es subjetivo, los volantes son una porqueria y segun el tipo de piel y si usan o no anillos como el sol lhacen pelota o no el volante
muy gastado es subjetivo, los volantes son una porqueria y segun el tipo de piel y si usan o no anillos como el sol lhacen pelota o no el volante
Y si usas cremas
Corsa Classic 4 Pts. 1.4
GLS 2009
GLS 2009
Bueno, me quedo tranquilo entonces! Jajaja el mío está exactamente igual de gastado, pero la diferencia acá es que tiene 60.000 KM modelo 2007 pero son reales porque el auto se lo compré a un amigo personal, sé bien de dónde viene. Me llamó la atención el desgaste en el volante, lo demás está tan impecable que hasta las puertas de atrás están duras de no usarse. En fin, qué dicen? Funda o volante nuevo??
Y... si podés, cambiale el volante!!Bueno, me quedo tranquilo entonces! Jajaja el mío está exactamente igual de gastado, pero la diferencia acá es que tiene 60.000 KM modelo 2007 pero son reales porque el auto se lo compré a un amigo personal, sé bien de dónde viene. Me llamó la atención el desgaste en el volante, lo demás está tan impecable que hasta las puertas de atrás están duras de no usarse. En fin, qué dicen? Funda o volante nuevo??
- diego_muri
- Nombre: diego_muri
Hola pibes, el mio tambien tiene el volante gastado y es 2007 con 70.000 km reales, pero yo calculo que eso le paso al tipo que lo tenia antes por dejarlo al sol, aca el calor es muy seco y seguro no tenia cochera con techo, sino no hay forma!! Aparte es la parte de arriba del volante. Yo creo que en cualquier momento lo cambio, funda naaaaa!!
Abrazo
Abrazo
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”