Hola Corseros, como andan?? Quería preguntarles si alguno probo de limpiar sin desarmar el tapizado del asiento, ayer se me volcó un poco de agua mineral en el tapizado del asiento del acompañante, y se formo como una aureola con la mugre. Quisiera saber si alguno probo con algún limpiador o algo por el estilo sin desarmar la butaca.
Muchas Gracias.
Limpiar Tapizados
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Limpiar Tapizados
KiKe
Corsa Classic 2005 3p 1.6 Gris Escuna.
Re: Limpiar Tapizados
YO cuando me pasa algo asi le pongo la espuma LEM que es un pote azul, sale algo de $25 y esta muy bueno, a mi me dio muy buenso resultados.
Abrazo
Abrazo
compra tuff stuff, es un golazo, se hace la espuma y despues le das, sale todo. yo limpie los tapizados de mi gol anterior antes de venderlo y el frasco me alcanzo para todos los asientos y el techo. suerte
- TinCR
- Nombre: Fumeta
Tuff stuff o el limpiador de tapizados de YPF. Probé ambos y funcionan bien.
Saludos
Saludos
Gracias, voy a probar con alguno de esos dos. Una pregunta, como lo pasaron? Así directo y después pasaron un trapo seco?
Muchas gracias
Muchas gracias
KiKe
Pones la espuma, esperas que haga un pco de efecto, 1 minuto como mucho y lo sacas con un trapo frotando con algo de fuerza para que vaya saliendo todo. Bah, asi lo paso yo al LEM
saludos
saludos
Gracias fergruta, ayer cargue nafta en una YPF y tenían el aerosol limpia tapizados y lo compre. No pude probarlo en el auto pero si lo probé en una silla tapizada de casa. Le puse la espuma y espero 40 segundos mas o menos, después le pase un cepillo de ropa y por ultimo un trapo húmedo. La silla no estaba manchada pero pensé que iba a quedar en un tono mas claro que las otras, medio que no me convenció. El sábado lo voy a probar en el auto.
KiKe
Yo le soy fiel al LEM, la botella es azul y no dice limpia tapizados, es para uso gral.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”