Hola muchachos! el tema es el siguiente, ya tengo el kit Reef (alerón, zocalos, spoilers) y si bien trae unos papeles con "instrucciones" quería saber si alguien tiene recomendaciones o instrucciones "entendibles" de como se colocan los accesorios ya que los que trae no entiendo los dibujitos.
El otro tema es respecto a la pintura, me voy a jugar a pintarlo yo mismo, alguna recomendación especial? (como para no hacer tantas cagad**) y si alguien conoce donde puedo hacer preparar la pintura (confiable) por la zona de liniers, mataderos, lomas del mirador bienvenido sea.
Gracias de antemano!
Saludos
Diego.-
Colocar y Pintar Accesorios KIT REEF (en casa)
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Colocar y Pintar Accesorios KIT REEF (en casa)
hola te agradeceria si me podes decir donde lo compraste, gracias.
te pasé el dato por mensaje privado, saludoshola te agradeceria si me podes decir donde lo compraste, gracias.
Tenés pistola profesional y compresor para pintar y entendés bastante como para preparar la imprimación/pintura/laca o te vas a animar a hacerlo bien casero?
como estas eclip5e, pistola profesional profesional la de arriba de 1 luca no tengo, si tengo las de 200 mangos o similar, compresor tengo uno muy groso en el laburo pero prefiero hacerlo en mi casa, en ese caso tengo uno chiquito de 50 lts pero como son accesorios de poco tamaño eso no sería problema, el primer, pintura y laca los prepararía siguiendo las especificaciones de los fabricantes, idea tengo, de hecho en mi laburo pinto con laca nitrosintetica, aunque sea completamente distinto el laburo, por lo menos se donde se apreta para que salga aire, je.
Cuando me recupere un poco, comienzo a comprar los materiales para ir pintando de a poco,
Gracias por opinar porque no fue muy interesante este post me parece. Saludos
Diego.-
Cuando me recupere un poco, comienzo a comprar los materiales para ir pintando de a poco,
Gracias por opinar porque no fue muy interesante este post me parece. Saludos
Diego.-
Ah! Buenísimo, mas o menos ya estás en tema. Cuando vayas a que te preparen la pintura, seguramente en la pinturería vas a encontrar a alguien que la tenga clara con pintura automotor. Aprovechá y sacate todas las dudas.
Que te recuperes pronto!
Salu2
PD: igual con estos días de tanta húmedad y bajas temperaturas, fijate de controlar el ambiente al pintar.
Que te recuperes pronto!
Salu2
PD: igual con estos días de tanta húmedad y bajas temperaturas, fijate de controlar el ambiente al pintar.
jajaj, mirá que la recuperación que necesito es economica ehhh y no de salud!! dolió bastante el kit.
la idea era aguantar un día de calorcito y baja humedad o en su defecto calefaccionar el lugar donde voy a pintar (un garage), por ahora me entretengo traduciendo los instructivos de colocacion que en en portugues,
Saludos.-
la idea era aguantar un día de calorcito y baja humedad o en su defecto calefaccionar el lugar donde voy a pintar (un garage), por ahora me entretengo traduciendo los instructivos de colocacion que en en portugues,
Saludos.-
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”