Hola corseros como estan? Yo laburo en Beccar que es pasando San Isidro, provincia de Bs.As. y el otro dia saliendo del laburo iba paseando, bolu** y vi una shell que esta sobre Av. Rolón que tiene estos antiguos lavaderos automaticos donde uno va, mete el auto y las maquinas esas como con piel de peluche te lo lavan, esos rodillos que giran digamos...
aca encontre una imagen: http://www.kalipedia.com/kalipediamedia ... es.SCO.jpg
Es recomendable lavar el coche ahi? Lo que no averigue fue el precio, pero te lo rayan esos rodillos? Alguien tiene experiencias?
Gracias
Saludos!
Lavar en lavadero automatico SHELL?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- connercorsita
- Nombre: Pachou
Re: Lavar en lavadero automatico SHELL?
Yo no lo llevé nunca a uno de ésos, pero no creo que sea mucho peor que cualquier lavadero, siempre algo te lo rayan. Si sos obsesivo del cuidado, no lo lleves a ninguno. Si sólo te interesa verlo sin tierra, es una opción más.
Saludos.
Saludos.
Ese tipo de la lavados es de los más agresivos que pueda recibir tu auto, pero como ya te dijo rauld1968, Si sos obsesivo del cuidado, no lo lleves.
Saludos!
Saludos!
la verdad yo no le tenia fe, pero lo lave una vez (no en ese) y qedo espectacular por 30 pesos y encima un domingo, qe no encuentro un pu*** lavadero abierto en zona norte

No hay nada mas lindo que lavar el auto y dejarlo impecableee mejor que en el lavadero, yo desde que le hice el tratamiento a la chapa ni lo toco con un sepillo!
Estoy de acuerdo, nadie lo deja mejor que uno mismo, pero mi espalda me pide, cada vez más firmemente, que lo lleve al lavadero...
!!
Saludos.
Saludos.
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
creí que ya no existian los lavaderos con ese tipo de rodillos, no tanto por lo antiguos que son, si nó por la cantidad de autos a los que le dejaron la pintura como si lo hubieran pulido con un ladrillo, si te encontras con uno, girá en "u" y rajá.Ese tipo de la lavados es de los más agresivos que pueda recibir tu auto, pero como ya te dijo rauld1968, Si sos obsesivo del cuidado, no lo lleves.
Saludos!
En Av. Congreso de tucuman y las Vias (a la altura del carrefour) hay una YPF que lava con ese sistema y la verdad que para un auto que no este IMPECABLE de pintura es valido lavarlo ahi,creí que ya no existian los lavaderos con ese tipo de rodillos, no tanto por lo antiguos que son, si nó por la cantidad de autos a los que le dejaron la pintura como si lo hubieran pulido con un ladrillo, si te encontras con uno, girá en "u" y rajá.Ese tipo de la lavados es de los más agresivos que pueda recibir tu auto, pero como ya te dijo rauld1968, Si sos obsesivo del cuidado, no lo lleves.
Saludos!
Salutes!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

-
charly del moño
por una shell de san isidro (Av. marquez y Cnel Cetz) he pasado miles de veces,y un dia cai como un "pichi" deje un auto que tuve hace unos años para lavar y casi me traigo medio auto! y encima sucio y con muchas rayas!..ahi aprendi la leccion: NUNCA MAS!! lavaderos automaticos.. 
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Alta nave el Avensis...aca encontre una imagen: http://www.kalipedia.com/kalipediamedia ... es.SCO.jpg
Saludos... Gabiel...
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”