sacar goma protectora de paragolpes?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
sacar goma protectora de paragolpes?
buenas muchachos/as, alguno me puede dar una manito y me dice alguna forma sencilla de sacar los protectores de goma de los paragolpes???
son negros igual q el auto, pero no me gustan ni un poquito y no cumplen para nada su funcion jajja. ya q lo tengo bajo, y de atras me lo rayan abajo, y de adelante me lo rayan muy arriba jajaja
lei muy poco aca en el foro, por no decir casi nada. solo alguna acotaciones, de q se las sacaron pero nada mas.
secador de pelo sirve??? por q yo le saque la insignia de colins de atras se lo saque con secador de pelo, pero me costo demaciado es mas no salio el pegamento, asi q le di con trapo seco y alcohol ( cosa q no debí hacer, ya q la parte de atras del classic es plastico y quedo medio marcado, pero le pase autopolish y mejoro muchisimo.)
bueno en fin, con q me recomiendan sacarlas?? lo ideal es q ni se note, a lo sumo le paso autopolish para desimular si es q queda alguna marquita.
son negros igual q el auto, pero no me gustan ni un poquito y no cumplen para nada su funcion jajja. ya q lo tengo bajo, y de atras me lo rayan abajo, y de adelante me lo rayan muy arriba jajaja
lei muy poco aca en el foro, por no decir casi nada. solo alguna acotaciones, de q se las sacaron pero nada mas.
secador de pelo sirve??? por q yo le saque la insignia de colins de atras se lo saque con secador de pelo, pero me costo demaciado es mas no salio el pegamento, asi q le di con trapo seco y alcohol ( cosa q no debí hacer, ya q la parte de atras del classic es plastico y quedo medio marcado, pero le pase autopolish y mejoro muchisimo.)
bueno en fin, con q me recomiendan sacarlas?? lo ideal es q ni se note, a lo sumo le paso autopolish para desimular si es q queda alguna marquita.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

Re: sacar goma protectora de paragolpes?
Con un trapo con querosene o nafta, y mucha paciencia.
Saludos.
Saludos.
Querosene, paciencia, agua y un ventilador... el querosene y paciencia para la vagueta y el agua y el ventilador para vos para no sufrir el calor...
Saludos!
Saludos!
Con un pedazo de tanza para ir ayudando a despegar la goma?
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

No hace falta, levantás un poco una punta y tirás, va saliendo toda, lo único es que queda el pegamento, para éso es el querosene, y la paciencia!!
Saludos.
Saludos.
Para asegurarte de no dañar la pintura podés aflojar el pegamento con algo caliente (agua, secador pelo, etc)
Para sacar los pegotes que queden podés probar con WD 40 que es menos agresivo que el kerosene u otros solventes.
Para sacar los pegotes que queden podés probar con WD 40 que es menos agresivo que el kerosene u otros solventes.
-Wagon 1.6 2007-
- ezeclassic
GRacias gente. Voy a probar todo eso que dijeron. SÍ alguno tiene mas data bienvenida sea jeje.
Gracias después nuestro como quedó
Gracias después nuestro como quedó
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- ezeclassic
bueno gente, saque la goma finalmente, pero el pegamento no sale jajaj, en realidad, con agua hirviendo no sale, voy a probar con querosen, no le hara nada al plastico de los paragolpes??
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

El querosene no le hace nada, el tema es que no lo rayes con lo que lo sacás, pasale solamente un trapo empapado en querosene y después lavale bien por donde se lo pasaste. No sale a la primer pasada, tenés que dejarlo ablandar un cacho. Hacelo con paciencia. Y mejor a la sombra (por vos y por la pintura
).
Saludos.
Saludos.
kerosene y pacienca... y despues como diria el Sr. Miyagui... "Encerar, pulir... Encerar, Pulir! jeje!
- ezeclassic
buenisimo gente, en estos dias la termino de sacar jeje, por q tiene pegamento por sectores nada mas jejeje
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- martin2807
- Nombre: Martín
Dale con el secador de pelo para ablandar bien, y después, le podés mandar con cuidado esponja y detergente tipo magistral que es abrasivo.
Otra cosa, tené cuidado, porque si hace mucho que lo tenés pegado al protector, puede que cuando tires (si no sos muy cuidadoso) se te salga la pintura!
SAludos!!
Otra cosa, tené cuidado, porque si hace mucho que lo tenés pegado al protector, puede que cuando tires (si no sos muy cuidadoso) se te salga la pintura!
SAludos!!
concuerdo 100porciento con martin ya que yo por ignorante e idiota le saque las baguetas laterales asi como venga de un tiron y me quede con pintura en la bagueta y tube que volver a pegarla y no me gusta las baguetas asi que tengo que pintarlas o sacarlas y pintar las puertas eso me pasa por apurado 
Pero con qué estaban pegadas (concuerdo 100porciento con martin ya que yo por ignorante e idiota le saque las baguetas laterales asi como venga de un tiron y me quede con pintura en la bagueta y tube que volver a pegarla y no me gusta las baguetas asi que tengo que pintarlas o sacarlas y pintar las puertas eso me pasa por apurado
Saludos.
- ezeclassic
si el protector trasero se lo saque de una, pero me quedo algo de la tira del pegamento en el paragolpe, el pegamento de la puentas salio junto con el protector, no me paso nada con la pintura, en el medi del paragolpe tmb salio el protector con el pegamente. todabia no tuvbe tiempo de 'ponerme con paciencia a sacar el resto del pegamento. por ende lo s de adelante tmp los toque hasta q no haga todo de una jja
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”