"Luz" en paragolpe delantero del Classic

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
edanps
Nombre: Daniel

"Luz" en paragolpe delantero del Classic

Mensajepor edanps » Jue, 14 Feb 2013, 21:01

Estimados, hoy al lavar el auto me doy cuenta que el paragolpe delantero, cerca de la óptica, tiene una pequeña luz que da la sensación de estar mal agarrado (se le llega a ver lo que parece una pestaña de enganche). El auto no tiene más de un mes y no tuvo toques ni nada, por lo que o vino así de fábrica (creo que lo hubiera notado) o se está desenganchando. Adjunto un par de fotos a continuación:

Imagen

Imagen

Estoy tratando de evitar llevarlo al taller del concesionario por la garantía ya que por un problemita que lo he llevado volví con 2 rayas y grasa en el interior. Habrá algún plástico roto o ajustando (qué?) quedará como corresponde?

Gracias!

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: "Luz" en paragolpe delantero del Classic

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 14 Feb 2013, 22:10

Parece que lo tocaron estando estacionado, solo no se sale. No se como son las trabas del classic, pero miralo bien a ver si descubris algo, estas trabas tienen pinta de entrar a la fuerza, pero no estoy seguro. Trata de mirarlo tranquilo y si podes desenganchalo de ese lado y volvelo a poner..
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

alecace
Nombre: Alejandro

Mensajepor alecace » Vie, 15 Feb 2013, 18:55

Yo lo saque y le intente sacar esa luz y apenas lo pones se queda, pero después con el tiempo vuelve la misma luz. Puede ser que te lo hallan apoyado tambien, pero seguramente es por las propias vibraciones y la gravedad.
No lo mires mas al detalle y no te mortifiques por que las lineas de este auto son así. Ni lo mires de atras tampoco por que le pasa lo mismo o peor.
Igual yo me quejaba del mio (2011) hasta que vi otro (2013) y vi como tenia las luces de las puertas, la alineacion digamos y fui corriendo a abrazarlo al mio. Estas luces se dan por el diseño y calidad de encastres y otro poco por la mano de obra para el ensamble.

En service me pasó lo mismo que a vos. Una raya en el paragolpes, al costado y una mancha de grasa en el tapizado en el parasol. Las dos cosas minimas, pero igual me dio por las bolas.

Saludos !

Dipi
Nombre: Diego

Mensajepor Dipi » Jue, 27 Mar 2014, 22:33

yo trate de sacarle esa luz y afloje todo el paragolpe ,lo lleve a la posicion correcta y a medida que apretaba los tornillos se volvia como estaba antes!!! HAGAN LA PRUEBA de hacer una pequeña presion en el paragolpe bajo la optica y van a ver como esa luz se agranda, cuidado cuando estacionan,.-
Imagen

Retoca tu Foto
Nombre: Daniel - Retoca tu Foto

Mensajepor Retoca tu Foto » Jue, 10 Abr 2014, 17:25

Si; es asi, yo tambien tengo esa luz en el paragolpes delantero. Eso es debido a que alguien toco el paragolpes estando estacionado; al presionar en el centro, se abre de los costados y si hace fuerza se sueltan esos enganches, averigue a un mecanico de barrio y me dijo q lo deje asi, que cada vez q lo desarmas y armas, es peor. Y creo qie estoy de acuerdo. Estoy prestando atencion a todos los classic que veo y la mayoria, de algun angulo estan asi. Y cuando me fije en mas detalle, los angulos del capot que rodean las opticas no coinciden, al menos una. Y en las opticas traseras lo mismo; diria que coniciden pero podrian estar alineadas y no lo estan. Es la calidad de la terminacion que se le da al auto. NO queiro pensar si lo llegan a tocar un poquito mas fuerte..

Retoca tu Foto
Nombre: Daniel - Retoca tu Foto

Mensajepor Retoca tu Foto » Jue, 10 Abr 2014, 17:27

Otra terminacion deficiente son los burletes de las ventanas que siempre se engancha alguna y muerde y mueve de lugar el burlete de goma;..pero creo que eso ya es para otro post.

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 11 Abr 2014, 17:56

.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”