Me doblaron la Puerta para robar stereo

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Dagaf
Nombre: Damian

Me doblaron la Puerta para robar stereo

Mensajepor Dagaf » Lun, 18 Mar 2013, 12:05

Buenos días Gente!!!
Estoy mal !!!, tengo un chevr. Classic Spirit que compre con mucho sacrificio y el Jueves pasado en Pasteur y Rivadavia a las 19:30 aprox. me doblaron la puerta derecha para sacarme el stereo, Habría que hacer un manual a estos HdP y decirles que si rompen el vidrio y se meten el stereo en o..o, nos va a dejar calientes pero el kilombo que nos dejan no es tan grave, que los seguros te cubren los vidrios por lo menos y van a tardar menos tiempo, total a las sirenas nadie les de pelota.
El reverendo HdP me doblo la puerta delatera der., para levantar los seguros y entrar, quedo separada arriba unos 10 cm del marco y abajo en el ángulo izquierdo donde termina la calcomania negra del parante, salto la pintura y se llevó el stereo nomas, marco la consola un desastre, un novato pelo...o.
La consulta es la sig.: Soy medio obsesivo, tengo seguro contra todo riesgo pero con franquicia, yo pondre lo que me corresponde y el seguro lo suyo y quiero que donde lo lleve a arreglar me lo dejen como de fábrica, pedí turno en la San Jorge de Rivadavia en V. Luro, alguién conoce como laburan en chapa ahí ?, vale la pena o conocen otro taller donde hagan trabajos para obsesivos?, (Lo del Psicologo ya me lo dijeron ahorrense tiempo), les agradecería me pasen consejo y datos de talleres, gracias y saludos.
Última edición por Dagaf el Lun, 18 Mar 2013, 12:12, editado 1 vez en total.

makia
Nombre: Gabriel

Re: Me doblaron la Puerta para robar stereo

Mensajepor makia » Lun, 18 Mar 2013, 12:09

Buenos días Gente!!!
Estoy mal !!!, tengo un chevr. Classic Spirit que compre con mucho sacrificio y el Jueves pasado en Pasteur y Rivadavia a las 19:30 aprox. me doblaron la puerta derecha para sacarme el stereo, Habría que hacer un manual a estos HdP y decirles que si rompen el vidrio y se meten el stereo en o..o, nos va a dejar calientes pero el kilombo que nos dejan no es tan grave, que los seguros te cubren los vidrios por lo menos y van a tardar menos tiempo, total a las sirenas nadie les de pelota.
El reverendo HdP me doblo la puerta delatera Izq., para sacar los seguros y quedo separada arriba unos 10 cm del marco y abajo en el angulo izquierdo donde termina la calcomania negra del parante, salto la pintura y se llevo el stereo nomas.
La consulta es la sig.: Soy medio obsesivo, tengo seguro contra todo riesgo pero con franquicia, yo pondre lo que me corresponde y el seguro lo suyo y quiero que donde lo lleve a arreglar me lo dejen como de fábrica, pedí turno en la San Jorge de Rivadavia en V. Luro, alguién conoce como laburan en chapa ahí ?, vale la pena o conocen otro taller donde hagan trabajos para obsesivos?, (Lo del Psicologo ya me lo dijeron ahorrense tiempo), les agradecería me pasen consejo y datos de talleres, gracias y saludos.
Para que te lo dejen como corresponde... Puerta nueva...

Al mes de comprar mi auto un tipo no llega a frenar en el semaforo y me golpea de atras... apenas se rajo unos 10 cm mi paragolpes... solucion? el seguro me tuvo que pagar un paragolpes nuevo y listo.

Tu seguro no te cubre el robo parcial? digo... el stereo no pero si tendria que cubrirte la puerta sin franquisia... "creo"

Un garron lo que te sucedio... ayer paso lo mismo justo en la puerta de mi casa con un Suzuki Fun rojo... Menos mal que mi auto lo habia estacionado a media cuadra porque no habia lugar....

Salutes
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 18 Mar 2013, 12:23

Las concesionarias tercerizan los trabajos de chapa y pintura. Con ésto no quiero decir que el trabajo lo hagan mal, sino que no es San Jorge la que lo hace (ni Forest Car, ni Car One, ni ninguna).
Saludos.

Dagaf

Mensajepor Dagaf » Lun, 18 Mar 2013, 12:37

Hola Makia y Rauld1968!!!
Gracias por los consejos, si mi seguro me cubre pero como tengo franquicia, el monto de la franquicia lo pongo yo y todo lo que exceda se hace
cargo la compañia, en teoria.
Lo que yo pienso, no se si será así, es que si voy a la agencia, por el hecho de te cobren muchos más que un taller, algún tipo de garantía o responsabilidad por el trabajo, te deben brindar no?
Si voy a un taller y no queda bién bién, es mas complicado de discutir, no? , gracias por su tiempo.

makia

Mensajepor makia » Lun, 18 Mar 2013, 12:46

Hola Makia y Rauld1968!!!
Gracias por los consejos, si mi seguro me cubre pero como tengo franquicia, el monto de la franquicia lo pongo yo y todo lo que exceda se hace
cargo la compañia, en teoria.
Lo que yo pienso, no se si será así, es que si voy a la agencia, por el hecho de te cobren muchos más que un taller, algún tipo de garantía o responsabilidad por el trabajo, te deben brindar no?
Si voy a un taller y no queda bién bién, es mas complicado de discutir, no? , gracias por su tiempo.
Creo que depende del taller... yo conozco uno en Nuñez que es excelente
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 18 Mar 2013, 18:14

Ojo con denunciar que te estropearon la puerta por el robo del estéreo: leé bien la póliza pues puede darse el caso de que el robo parcial no cubra componentes de sonido (esto es bastante común) y tal vez, los daños producidos como consecuencia del robo parcial de equipo de sonido tampoco sean cubiertos...

Por eso, leé bien la póliza, si te quedan dudas consultalas, y si no te cubre el costo de equipos de sonido, simplemente denunciá que el auto estaba así y punto, sin mayores explicaciones. Y aclará que no te robaron nada, pues pueda darse el caso de que te exijan la denuncia por robo de la comisaría.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

FERNANDO35

Mensajepor FERNANDO35 » Lun, 18 Mar 2013, 18:56

Hola como estás. Ante todo lamento mucho lo sucedido. Vivimos en un país donde la seguridad no existe. Mira te recomendaría que lo lleves al taller donde me repararon mi auto. La verdad soy un maniático y debo decir que trabajaron estupendamente bien. El Taller está en la calle Campichuelo 350 ta
lleres Kina Sr. Masáru. La verdad para recomendar

Mucha suerte y lamento lo sucedido.

Fernando

Dagaf

Mensajepor Dagaf » Mié, 17 Abr 2013, 16:43

Buenas Tardes!!!
Gracias a todos por las recomendaciones del caso, al final lo llevé a un taller conocido en Caseros que es donde vivo, siempre paso por la puerta con el colectivo y veo autos comunes pero también muchos de alta gama, como el classic 8), me atendieron de 10, tiene cabina de pintura y todas las herramientas necesarias para realizar un trabajo de calidad, el color exacto, la dobladura de la puerta la trabajaron muy bien, no te das cuenta y creo que si lo hubiera llevado a la consecionaria iba a obtener el mismo resultado.

Midway2004
Nombre: midway2004

Mensajepor Midway2004 » Vie, 19 Abr 2013, 13:17

Dagaf, vos te referis a GIOFRE en av. Alvear, como tb vivia en Caseros puedo dar fe de que son muy GROSOS para laburar esa gente. Para recomendar al 100%. Saludos

anguzs
Nombre: agustin

Mensajepor anguzs » Lun, 27 May 2013, 00:25

Buenas! perdon q reviva esto.. pero me paso lo mismo q vos ayer.. y queria preguntarte que te dijo el seguro ? yo tengo seguro contra 3 completo.. y la mina de la compañia me dijo q haga la denuncia y pida un presupuesto.. por lo que asumo que me cubre la dobladura de la puerta ( que por suerte es poco).. pero me da cagazo ir al seguro y que me terminen diciendo q no me cubren nada...saludos, y disculpas por revivir el post

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 27 May 2013, 09:35

Tenés que leer bien la póliza, pero me parece raro que te cubra eso un terceros completo. De todos modos, lo mejor es que averigües bien en tu compañía. Y cuando lo arregles, llevalo a que vean que lo reparaste.
Saludos.

anguzs
Nombre: agustin

Mensajepor anguzs » Lun, 27 May 2013, 12:45

Al final no me cubre nada...q bronca, si por lo menos rompieran los vidrios seria mas facil, pero yo creo q lo saben eso, y lo hacen aproposito los negros de mi****. en fin.. gracias por responder, saludos!

Daniel721
Nombre: Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Lun, 27 May 2013, 20:22

Que tal. No lo hacen "a propósito" para originanos gastos. Lo hacen para que el sensor volumétrico no suene, tuercen, destraban la puerta, abren un poquito para bajar el vidrio... y "voilá", "trabajan tranquilos". Luego comentamos: Me falló la alarma, No se como hacen éstos H de P, Yo duermo a 2 metros del auto y no escuché nada. En fin, hecha la ley - hecha la trampa.
Para el futuro revisen mi post en Tips y Notas: "Robo de Radio", creer o reventar, las cosas simples son las que mejor funcionan, en mi vida llevo 3 vidrios laterales, una luneta lateral (más cara que el vidrio lateral), 2 radios, 4 pesos en moneda, y la última 2 pesos y 3 clavos. Familiares les tocó a todos, amigos incontables... Por ahora mi invento vá funcionando. Ahhh... otra cosa, el seguro en Uruguay no te conviene tocarlo porque entre deducibles, depreciaciones y bonificaciones que perdés te sale más en cuenta arreglarlo vos mismo $$$, el seguro conviene en daños grosos, o si lastimás a alguien.
Saludos
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

yogurnobebible
Nombre: santiago

Mensajepor yogurnobebible » Lun, 17 Jun 2013, 21:31

que malaria esa gente, la ponria en fila y les escupiria la cara uno por uno

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 17 Jun 2013, 21:48

( :shock: ) Eso les va a doler mucho... no los castigues tanto!!
Saludos.

PD: no te parece mejor quebrarle todos los dedos de las dos manos, por ejemplo? (y de los pies también)

pana

Mensajepor pana » Lun, 17 Jun 2013, 22:26

Saludos.

PD: no te parece mejor quebrarle todos los dedos de las dos manos, por ejemplo? (y de los pies también)
Eso es un acto hostil y deleznable Raúl... [-X [-X [-X

Lo practico seria amputarle los pulgares y proceder a la esterilización compulsiva para evitar la progenie. :mrgreen:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 17 Jun 2013, 23:07

Saludos.

Eso es un acto hostil y deleznable Raúl... [-X [-X [-X

Lo practico seria amputarle los pulgares y proceder a la esterilización compulsiva para evitar la progenie. :mrgreen:
Hostil, sí, y deleznable, también ( :mrgreen: ), pero lo disfrutaría mucho ( :roll: )...
Saludos.

pana

Mensajepor pana » Lun, 17 Jun 2013, 23:13

Usté no cambia mas... (doy gracias por ello) :mrgreen:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”