la puerta no abre

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
DA-MI
Nombre: gabriel Tarzio

la puerta no abre

Mensajepor DA-MI » Jue, 03 Oct 2013, 10:19

Hola a todos. A ver sí a alguien le pasó? Mi corsa tiene cierre central, anda todo bárbaro salvo la puerta trasera del lado del acompañante que no base ni de adentro ni de afuera. El cierre funciona y sí le subo a mano la traba también se escucha que va bien. Pero la puerta no abre. Hay forma de desarmada la puerta para revisar, porque seguro que se desengancho alguna varilla. O lo llevó al cerrajero?
QUE LINDO QUE ANDA EL CORSITA
MOD 98 MPFI 16V FULL FULL
UN LUJO
Imagen

patosiriri
Nombre: dario

Re: la puerta no abre

Mensajepor patosiriri » Jue, 03 Oct 2013, 10:22

Hola a todos. A ver sí a alguien le pasó? Mi corsa tiene cierre central, anda todo bárbaro salvo la puerta trasera del lado del acompañante que no base ni de adentro ni de afuera. El cierre funciona y sí le subo a mano la traba también se escucha que va bien. Pero la puerta no abre. Hay forma de desarmada la puerta para revisar, porque seguro que se desengancho alguna varilla. O lo llevó al cerrajero?
Sacale el panel interior y fijate antes de llevarlo a ningún lado. Es muy probable que suceda lo que pensás.

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 03 Oct 2013, 11:43

Va estar algo complicado, tiene 2 tornillos en el borde de la puerta que quedan tapados por el burlete. Pero podés tratar de asomar el panel y meter la mano para intentar abrir la puerta.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

patosiriri

Mensajepor patosiriri » Jue, 03 Oct 2013, 12:21

Va estar algo complicado, tiene 2 tornillos en el borde de la puerta que quedan tapados por el burlete. Pero podés tratar de asomar el panel y meter la mano para intentar abrir la puerta.
Saludos
En el 4 puertas no hay tornillos tapados. Los que están del lado de la bisagra se puede acceder cómodamente con la puerta abierta

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Jue, 03 Oct 2013, 12:44

En el 4 puertas no hay tornillos tapados. Los que están del lado de la bisagra se puede acceder cómodamente con la puerta abierta
Pero dice que no puede abrir la puerta, pequeño detalle... :mrgreen:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

DA-MI

Mensajepor DA-MI » Jue, 03 Oct 2013, 14:07

Bueno muchas gracias por las sugerencias. Lo voy a intentar cuando llegó del trabajo
UN LUJO
Imagen

patosiriri

Mensajepor patosiriri » Jue, 03 Oct 2013, 16:27

Es cierto!!! Ja!!!!!!!
Es el nuevo modelo tres puertas con baúl.
Bueno, puede abrir el panel de otra de las puertas como para ir practicando :lol: :lol: :lol:

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 03 Oct 2013, 19:20

Es cierto!!! Ja!!!!!!!
Es el nuevo modelo tres puertas con baúl.
Bueno, puede abrir el panel de otra de las puertas como para ir practicando :lol: :lol: :lol:
#-o ajajaja
Igual yo sin darme cuenta estaba hablando del mío que es 3p, no se de que auto se trata en este caso y tampoco me acuerdo como es el 4p :oops:
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

DA-MI

Mensajepor DA-MI » Lun, 07 Oct 2013, 12:58

Hola. El sábado estuve metiendo mano. Con mucha paciencia y un destornillador philips más perillero plano y uno que le doble la punta, pude sacar el panel. Pero mire adentro y para mi bruto entender. Está todo normal. Pero no abre . Asique bueno, tendré que ir al cerrajero. Después les cuento como sigue.
UN LUJO
Imagen

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Lun, 07 Oct 2013, 18:12

Es que no lo vas a ver a simple vista, para abrir la puerta, si mal no me acuerdo da la manija baja una varilla hacia la cerradura. Pero en ese tramo tiene una unión que no tiene encastre y a veces se suele salir. También podrías sacar la manija para ver si no se rompió la patita de plástico que hace palanca con la varilla que te decía.
Yo no tengo fotos, pero cualquier cosa sacale vos para ver si te podemos ayudar.
Saludos

DA-MI

Re: la puerta no abre. solucionado

Mensajepor DA-MI » Lun, 14 Oct 2013, 18:21

Hola a todos. Después de tanto mirar la puerta desarmada y ver que las dos varillas movían bien el mecanismo de la cerradura. Intenté empujar con fuerza la puerta, cosa que ya había hecho antes y nada. Pero está vez le di con ganas. Y abrió. Aparentemente se había metido algo que hacia presión, porque algo saltó, que no lo vi. Después de eso anduvo bárbaro. Sin ningún problema. Bueno saludos a todos
UN LUJO
Imagen

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Lun, 14 Oct 2013, 18:46

Menos mal que lo pudiste solucionar.
Saludos

DA-MI

Re: la puerta no abre. solucionado

Mensajepor DA-MI » Mar, 15 Oct 2013, 19:09

muchas gracias. será hasta la proxima
UN LUJO
Imagen

cberrondo2000
Nombre: césar

Mensajepor cberrondo2000 » Mié, 18 Feb 2015, 00:31

Si tienen que desmontar el panel trasero (corsa 2007) cuatro puertas, y la puerta está cerrada (no abre ni de adentro ni de afuera), agrego estos pasos a lo que ya comentaron:

1) quitar los tornillos laterales (revisen que estén todos. Miren la otra puerta para estar seguros de que quitaron todos.
2) quitar los dos tornillos de la manija interior y quitar la manija (la que tiran para cerrar la puerta)
3) si tienen levanta vidrios, quitar el plástico medio ovalado que rodea el botón. Arriba está explicado cómo. Es a presión empujando hacia adelante un poco. Y luego, cuando se desengancha adelante empujo para atrás mientras tiro y sale.
4) quiten el triangulito de plástico que está atrás de la ventanilla ( a presión), para facilitar la extracción del panel porque presiona un poco la parte de arriba del panel. Sale tirando, ayudado con un destornillador.
4) una vez todo libre, el desenganchen un poco el panel de abajo y empujen hacia arriba al mismo tiempo que intentan desenganchar la bagueta que une el panel a la puerta, pegada al vidrio. Sale todo el conjunto. Con cuidado para no romper el panel. Empiecen de atrás hacia adelante.
5) cualquier duda consulten.

espero que les ayude.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”