Prevenir bollos de granizo
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Prevenir bollos de granizo
Hola! últimamente acá en mar del plata y los alrededores se esta sufriendo mucho la caída de granizo! ni hablar de lo que paso en la temporada! y el fin de pasado yendo a miramar safe pero por poco de que me agarre!habrá algo mas o menos casero y que no sea muy costoso para que en caso de que te agarre granizo circulando no te deje el corsita hecho un colador? a mi se me ocurrió llevar un cubrecama de esos gruesos en el baúl..servirá? porque se que existen esas mantas anti granizo pero están muy caras y como recién compre el auto no llego!
Re: Prevenir bollos de granizo
Frazadas. Varias.
Saludos.
Saludos.
Podes usar las burbujas de aire que se suelen utilizar para empacar cosas, se compran por rollo, si armas un colchon (minimo 2 capas de burbujas) tiene que servir y no creo que sea muy costoso.
Saludos
Saludos
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Yo una vez zafé cuando me agarró andando porque tenía un cubrecamas, también le tiré las alfombras del auto en las partes que no cubría la frazada.
De todas formas tiene un par de bollitos...
De todas formas tiene un par de bollitos...
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- mato8000
- Nombre: Matias
Por lo general, los seguros por agregar cobertura contra granizo a tu póliza cobran poca diferencia.
En el caso de La Caja, son 30 pesos más, y dejás de hacerte mala sangre con ese tema.
Saludos!
En el caso de La Caja, son 30 pesos más, y dejás de hacerte mala sangre con ese tema.
Saludos!
Tené la picardía de leer atentamente el apartado cobertura por factores climáticos (granizos y otros) antes de confiarte.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
porque crees que ante cualquier tormenta tiran que puede caer granizo???
Nuevos horizontes!
Dice por daño total contra granizo.O sea...
corsa worldcup 98 4p full mpfi 1.6 8v
-
vkoparov
- Nombre: vkoparov
Como dicen más arriba, la frazada es bastante efectiva para sacarte de un apuro (a mí me salvó varias veces que me agarró el granizo en la calle, y ni un solo bollito). De todas formas, tengo cobertura de granizo en mi seguro, ya que acá en Mendoza cae bastante seguidito.
Saludos!
Saludos!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”