llantas astra gsi color perla plastidip

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sergio el otro
Nombre: el otro

llantas astra gsi color perla plastidip

Mensajepor sergio el otro » Lun, 21 Jul 2014, 03:18

Hola gente hace mucho no posteaba, ando con una consulta. Compre plastidip para pintar las llantas (color perla), y queria saber las opiniones de alguno que ya uso, si le pasa algo con el tiempo, el agua o el barro, cosa de que no se me haga pelota en uuna semana (vivo en calle de tierra muchachos) si alguno me cuenta como le ue estaria genial.... gracias..

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: llantas astra gsi color perla plastidip

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 21 Jul 2014, 10:03

Holas..yo no lo use nunca pero dicen que esta bastante bueno, es mas se pintan hasta carrocerias con este tipo de pintura..o creo que te va a durar si no cordoneas estacionando, ya que se levanta como si fuera una lamina, es como que se despega..si lo tajeas o rayas se levanta relativamente facil..saludos!

Pd:te dejo un videito por ahi te sirva, en youtube esta plagado de videos..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

sergio el otro
Nombre: el otro

Mensajepor sergio el otro » Lun, 21 Jul 2014, 10:52

gracias guille guilles sisi habia visto un par de videos, como pintan los autos enteros como utilizarlo y lo facil que es para sacar, pero la duda era por el tema de si alguno tiene la experiencia de haber usado, mas que nada por el tema del barro o tierra, asi sacaba data de ahi jaja gracias de todas maneras.

Sapi
Nombre: Sapi
Contactar:

Mensajepor Sapi » Lun, 04 Ago 2014, 21:42

pero la duda era por el tema de si alguno tiene la experiencia de haber usado, mas que nada por el tema del barro o tierra
Con respecto a eso quedate tranquilo que no salta a menos que cordonees, tengo unos conocidos que se lo pusieron y se la banca bastante. Hasta hay un video donde le dan a una llanta plastidipeada con una hidro industrial a 200bar y no se le mueve ni un pelo [-X [-X asi que imaginate lo que se la banca.
Imagen

Corsita Classic negro 4p 2006 1.6 8v c/ 3ra gen. Extra virgen (por ahora)

sfwbbk
Nombre: Nico

Mensajepor sfwbbk » Mar, 26 Ago 2014, 20:47

Miren este producto, esta de 10 y toy viendo en poder traer eso para laburarlo aca con un amigo..
https://www.youtube.com/watch?v=iP7BKHU4WUc

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”