llantas astra gsi color perla plastidip
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- sergio el otro
- Nombre: el otro
llantas astra gsi color perla plastidip
Hola gente hace mucho no posteaba, ando con una consulta. Compre plastidip para pintar las llantas (color perla), y queria saber las opiniones de alguno que ya uso, si le pasa algo con el tiempo, el agua o el barro, cosa de que no se me haga pelota en uuna semana (vivo en calle de tierra muchachos) si alguno me cuenta como le ue estaria genial.... gracias..
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: llantas astra gsi color perla plastidip
Holas..yo no lo use nunca pero dicen que esta bastante bueno, es mas se pintan hasta carrocerias con este tipo de pintura..o creo que te va a durar si no cordoneas estacionando, ya que se levanta como si fuera una lamina, es como que se despega..si lo tajeas o rayas se levanta relativamente facil..saludos!
Pd:te dejo un videito por ahi te sirva, en youtube esta plagado de videos..
- sergio el otro
- Nombre: el otro
gracias guille guilles sisi habia visto un par de videos, como pintan los autos enteros como utilizarlo y lo facil que es para sacar, pero la duda era por el tema de si alguno tiene la experiencia de haber usado, mas que nada por el tema del barro o tierra, asi sacaba data de ahi jaja gracias de todas maneras.
- Sapi
- Nombre: Sapi
- Contactar:
Con respecto a eso quedate tranquilo que no salta a menos que cordonees, tengo unos conocidos que se lo pusieron y se la banca bastante. Hasta hay un video donde le dan a una llanta plastidipeada con una hidro industrial a 200bar y no se le mueve ni un pelopero la duda era por el tema de si alguno tiene la experiencia de haber usado, mas que nada por el tema del barro o tierra
Miren este producto, esta de 10 y toy viendo en poder traer eso para laburarlo aca con un amigo..
https://www.youtube.com/watch?v=iP7BKHU4WUc
https://www.youtube.com/watch?v=iP7BKHU4WUc
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”