Que escobillas limpiaparabrisas usas?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Re: Que escobillas limpiaparabrisas usas?
Aporto algo: las "Bardahl".... UNA BOSTA¡¡¡ (y encima carísimas)
Son las que tengo hoy en día, nunca tuve unas tan malas, trepidan en el vidrio y dejan rayas de agua.... supongo demasiado duras.
Algún día las voy a cambiar (hace 7 meses estoy esperando que algún día se ablanden, o se asienten, o se derritan, o yo que sé qué estoy esperando... ggrrrrrrrr¡¡¡)
Saludos
PD: si no llueve y no mojan el parabrisas... AHÍ SÍ SON BÁRBARAS¡¡¡¡
Son las que tengo hoy en día, nunca tuve unas tan malas, trepidan en el vidrio y dejan rayas de agua.... supongo demasiado duras.
Algún día las voy a cambiar (hace 7 meses estoy esperando que algún día se ablanden, o se asienten, o se derritan, o yo que sé qué estoy esperando... ggrrrrrrrr¡¡¡)
Saludos
PD: si no llueve y no mojan el parabrisas... AHÍ SÍ SON BÁRBARAS¡¡¡¡
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tryco.
saludos... Gabriel...
saludos... Gabriel...
Buenas !!!
Bosch AeroTwin.....
Calidad: 7 (1-10)
*Ojo con usarlas con el sapito con agua comun mas tierra, el resultado es un enchastre total, recomiendo cif limpiavidrios y agua. O alguien saber alguna mescla mejor.
Saludos,
Lean.
Bosch AeroTwin.....
Calidad: 7 (1-10)
*Ojo con usarlas con el sapito con agua comun mas tierra, el resultado es un enchastre total, recomiendo cif limpiavidrios y agua. O alguien saber alguna mescla mejor.
Saludos,
Lean.
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Antes, con el Renault 18, usaba agua común y un chorro de detergente líquido en el depósito... Ahora con el Corsita y en contra de mi conducta ahorrativa, uso el bidón preparado que venden en los Supermercados con una mezcla celeste (estoy bastante aburguesado¡¡¡ jua jua jua).
Con ninguno de los 2 tuve problemas, sapitos tapados, etc.... Limpian y lubrican bien el cristal, ayudando a las escobillas....
PD: antes usaba detergente pa´lavar platos y el trapo de piso para lavar al Renault... Ahora uso Shampoo y una esponja especial para evitar rayones y stress... Cuando inventen la Crema de Enjuague le pongo también... y le hago el Brushing con cepillo de cerdas naturales de Antílope del Tibet ¡¡¡¡¡¡¡
(Naaaa... mentira¡¡¡... ya ni lo lavo al pobre Corsita... "la cáscara guarda al palo", ja ja ja)
Y las alfombras las sacudo sólo si piso KK de perro...

Con ninguno de los 2 tuve problemas, sapitos tapados, etc.... Limpian y lubrican bien el cristal, ayudando a las escobillas....
PD: antes usaba detergente pa´lavar platos y el trapo de piso para lavar al Renault... Ahora uso Shampoo y una esponja especial para evitar rayones y stress... Cuando inventen la Crema de Enjuague le pongo también... y le hago el Brushing con cepillo de cerdas naturales de Antílope del Tibet ¡¡¡¡¡¡¡
(Naaaa... mentira¡¡¡... ya ni lo lavo al pobre Corsita... "la cáscara guarda al palo", ja ja ja)
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Acabo de comprar unas Tryco. van de 10 ! Ademas la pague 90 morlacos el par.
Una ganga.
Una ganga.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Las mías llevan ya unos meses y varias lluvias. Son una delicia. No entiendo como no las cambié antes... (Al final, compré unas escobillas Bosch Eco, sencillitas y eficientes (y baratas). La verdad, no sé cuanto durarán, pero ahora andan diez puntos, suaves y limpian muy correctamente.
Saludos.
Saludos.
- Rex Brown
Te acordas cuanto desembolsillaste por ellas ?Las mías llevan ya unos meses y varias lluvias. Son una delicia. No entiendo como no las cambié antes... (Al final, compré unas escobillas Bosch Eco, sencillitas y eficientes (y baratas). La verdad, no sé cuanto durarán, pero ahora andan diez puntos, suaves y limpian muy correctamente.
Saludos.)
Saludos.
$140 el par.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nolin-_JM
Es un lubricentro en Avellaneda 4081, en Floresta.
Saludos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nolin-_JM
Saludos.
Hola chicos, en mi Classic tengo puestas las Trico beam blade de 18"" (45 cm.) las dos iguales lleva. saque el auto del concesionario un martes y el miercoles les coloque esas, las que trae original son de 18 tambien. las pague hace un año aprox. $80 c/u. Muy buenos resultados.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ese vago tiene buenos precios! y tiene una sucursal en Segurola casi Cesar Diaz, aprox.$140 el par.
Saludos... Gabriel...
A mi las originales me resultaron buenas, pero duran 1 año y después empiezan a dejar lineas de agua sin barrer, empañar el vidrio cuando barren, etc. Ahora tengo también las beam blade hace unos cuantos meses y van de 10.Hola chicos, en mi Classic tengo puestas las Trico beam blade de 18"" (45 cm.) las dos iguales lleva. saque el auto del concesionario un martes y el miercoles les coloque esas, las que trae original son de 18 tambien. las pague hace un año aprox. $80 c/u. Muy buenos resultados.
Las aerotwin de bosh desde hace un año, el tema es que desde el primer dia si no esta bien mojado el parabrisas trepidan un poco, pero en lluvia son un golazo, en el uno tenia la blade (lleva una sola) y la verdad que muy buen funcionamiento también.
En el deposito de agua, agua de la canilla con limpiavidrios Michelin, de diez hasta ahora
En el deposito de agua, agua de la canilla con limpiavidrios Michelin, de diez hasta ahora
- paliracing
- Nombre: Nico
Hoy me llegaron las aerotwin de bosch. Después les cuento.
Saludos
Saludos
- paliracing
Hoy las probe. Claramente superiores. El precio tambien $325 el par. Pero con la ventaja de poder desarmarlas desde la punta y cambiar la goma que barre.
Saludos
Saludos
Les coloque las mismas hace 1 semana.....el dia y la noche respecto a las que me vinieron (parecia que tenia un tramontina de gomaHoy me llegaron las aerotwin de bosch. Después les cuento.
Saludos
En la ultima lluvia comprobe la diferencia de barrido con las aerotwin, evidentemente superiores en todo sentido
sls
Gabriel
Que bueno. Los de bosch venden la goma sola, o hay que recurrir a alguno de esos locales que venden artículos de goma?Hoy las probe. Claramente superiores. El precio tambien $325 el par. Pero con la ventaja de poder desarmarlas desde la punta y cambiar la goma que barre.
Saludos
- Rex Brown
Puf.. carisimas.Hoy las probe. Claramente superiores. El precio tambien $325 el par. Pero con la ventaja de poder desarmarlas desde la punta y cambiar la goma que barre.
Saludos
Las que yo compré están a muy buen precio y el resultado (inmediato) es excelente, lo que no puedo saber es a largo plazo, hace poco que las tengo.Puf.. carisimas.
Saludos.
- paliracing
Hoy las use todo el dia y es impresionante como no dejan una sola marca en el vidrio. Nunca vi este nivel de efectividad. Esperemos perdure con el tiempo.
El reemplazo de la goma lo haces comprando otras escobillas bosch de la linea comun y haces el cambiazo de las gomas.
Saludos
El reemplazo de la goma lo haces comprando otras escobillas bosch de la linea comun y haces el cambiazo de las gomas.
Saludos
- Sapi
- Nombre: Sapi
- Contactar:
Yo tengo las Valeo hace 1 mes y el resultado por ahora es bueno. Mas adelante veremos el rendimiento a largo plazo.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”