Muchachos quize reemplazar la rueda de auxilio de chapa por una de aluminio igual a las 4 que estan girando, es el modeli de los classic de 5 rayos, pero no pude ya que el tornillo donde se enrrosca la tuerca grande para fijarla, es corto para la de aluminio y no llega a enroscar y queda la rueda suelta! Viene mas largo ese tornillo? Alguien lo soluciono de alguna manera? Alguien que tenga las 5 de aluminio?
Saludos
Bulon plastico rueda auxilio
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- paliracing
- Nombre: Nico
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
Re: Bulon plastico rueda auxilio
El mio se me rompio, y te diria qje no me jode en nada, no golpea la rueda en el buche
Molerpizado!
- paliracing
Ok. Pero es bastante peligroso tenerla suelta. En un palo medio medio es un misil.
Capaz viene ese bulon con ese pado de metal. Tendria que ir a una bulonera. Lo ideal seria el mismo mas largo, no se, capaz en otro modelo (aveo, cruze, spin, agile) viene unos cm mas largo.
Saludos
Capaz viene ese bulon con ese pado de metal. Tendria que ir a una bulonera. Lo ideal seria el mismo mas largo, no se, capaz en otro modelo (aveo, cruze, spin, agile) viene unos cm mas largo.
Saludos
- thecuisisback
Por hay tendrias que probar de ponerla al reves ,seguramente sobresalga un poco del piso del baul y tambien le tendrias que a la parte de abajo del buche agregarle algo acolchado, el gato y las llaves las pondrias en el hueco de la llanta bien envuelto para el ruido,sino vas a tener que ir a una buloneria y comprar un tornillo con el largo y la rosca que lleva y una mariposa ,despues soldar la mariposa al bulon para poder desenroscar

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- paliracing
No se puede poner al revez. Esta el siporte de metal que tiene por debajo al cruique y en donde se coloca este bulon plastico que me resulta corto.
Mañana voy a ir a una bulonera y veo si consigo un bulon o varilla roscada con ese paso que tiene la tuerca que apreta la goma que creo es trapezoidal. Y si no sigo con la de chapa.
Gracias
Mañana voy a ir a una bulonera y veo si consigo un bulon o varilla roscada con ese paso que tiene la tuerca que apreta la goma que creo es trapezoidal. Y si no sigo con la de chapa.
Gracias
-
lucasstones
- Nombre: Lucas
Pali a mi me paso lo mismo en un Toyota Etios. Lo que hice fue cortar el tornillo en la parte q no tiene rosca y hacerle un buje. Asi alargue el tornillo lo suficiente como para q enrosque cómodamente y queda como orginal. Ahí te hago un dibujo xq no entendí ni yo la explicación jajaja
-
lucasstones
- Nombre: Lucas
- paliracing
Gracias!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”