Mover el asiento del conductor mas adelante
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- thecuisisback
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
El KA es un "Citycar" pensado para dos personas, el Corsa un sedan pensado para cuatro personas
de hay la diferencia
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Hubieran puesto la palanca al volante o al tablero como en el 4L, y juntaban los asientosEl problema es la distacia entreejes lo que hace que los guardabarros este "metidos" dentro del habitaculo y que no cumplan la funcion de "descansa pies" como si es en autos mas grandes![]()
![]()
Disculpen pero no entiendo donde les "cae" el pie cuando no embragan...Hubieran puesto la palanca al volante o al tablero como en el 4L, y juntaban los asientosEl problema es la distacia entreejes lo que hace que los guardabarros este "metidos" dentro del habitaculo y que no cumplan la funcion de "descansa pies" como si es en autos mas grandes![]()
![]()
Es que el guardabarro es un poco grande para apoya pies. Yo si regulo el asiento para que me quede la pierna algo flexionada al presionar el embrague al 100%, si después tengo que poner el pie ahí me parece como que queda demasiado tirado para atrás, lo cual es incómodo. Por eso termino regulando el asiento para que la pierna me llegue derecha a presionar el embrague a fondo.Disculpen pero no entiendo donde les "cae" el pie cuando no embragan...Hubieran puesto la palanca al volante o al tablero como en el 4L, y juntaban los asientosEl problema es la distacia entreejes lo que hace que los guardabarros este "metidos" dentro del habitaculo y que no cumplan la funcion de "descansa pies" como si es en autos mas grandes![]()
![]()
el guardabarro forma un buen reposa pie, que la unica joda es que esta sin tapizar en goma como en autos de mas gama. Si alguna vez se subieron a una Eco de las viejas, encontraron lugar donde descansar el pie?
ahi si van jodidos porque no queda ni un mm, el pie va sobre el piso, lejos el vehiculo mas incomodo que alguna vez maneje.
Este pinta que sería mas cómodo:
Estamos hablando de un ka 3 puertas contra un classic de 4 puertas? Yo tengo un corsa 3 puertas y la verdad es muy cómodo la butaca va desde muy adelante hasta muy atrás, yo mido mas de 1,80 y si pongo la butaca atrás de todo no llego a pisar a fondo el embragué. Depende mucho d el modelo q sea
Ahhh, ahora entiendo!!! si es cierto queda como muy atras el guardab. y si estas pasando cambios medio seguido si jode. Fijate esta foto que encontre de una Eco, es de lo mas incómodo:

Entre el pedal de embrague y el lateral no te queda lugar para la pata
esta gente de Forddd

Entre el pedal de embrague y el lateral no te queda lugar para la pata
- thecuisisback
El interior y el Tablero del Corsa es antiquado ,pero los de F...... son ufffff.digamos todos iguales Fiesta KA Ecoesport,salvo los mas modernos que tambien estan en Fiesta ,Ecoesport ,Focus hummmmmm....ejem.....

No quiero desvirtuar el post.
Estamos hablando del espacio y de las butacas.......
El tema original era como poder adelantar la butaca del conductor para recostar hacia atras el respaldo y obtener una posicion optima de manejo.
Luego gustos por marcas y comodidades son solo opiniones "Asi pienso yo"
Agradezco sus comentarios, todos aportan algo mas al tema espero no me mal interpreten,
Saludos, Andrés
El tema original era como poder adelantar la butaca del conductor para recostar hacia atras el respaldo y obtener una posicion optima de manejo.
Agradezco sus comentarios, todos aportan algo mas al tema espero no me mal interpreten,
Saludos, Andrés
OkNo quiero desvirtuar el post.
Saludos, Andrés
Fijate si seguis pensando correr las correderas (yo no lo haría) si en el piso no lleva soldado bulones o algo donde agarre bien, o sea no corras solo el agujero. Y recorda como veníamos hablando, el tema de las distancias cabeza/cuerpo-volante por lo del airbag.
Saludos
- thecuisisback
Pido disculpas ,no queria desvirtuar el post,pero a veces uno se deja llevar por la pasion que esta en el corazon, la del Corsa Classic y Chevrolet y Ford ,bueno es como Boca -River
Y si sumo una funda al asiento con algun elemento que realce el esiento y el respaldo? Se que va a quedar orrible, pesimo, y muy feo.
Quizas sea una opcion no?
Saludos, Andrés
Saludos, Andrés
- reyleon
- Nombre: Gabriel
- thecuisisback
Los camiones de larga distancia usan un adicional infable ,otro como bolitas de madera y hasta hay con masajeador incluido en el asiento para "airear" las posaderas y la espalda,pero como vos comentas no te va a quedar muy esteticoY si sumo una funda al asiento con algun elemento que realce el esiento y el respaldo? Se que va a quedar orrible, pesimo, y muy feo.
Saludos, Andrés
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
y si le mandas butacas de Corsa 3p??? o las correderas?Yo tengo un corsa 3 puertas y la verdad es muy cómodo la butaca va desde muy adelante hasta muy atrás, yo mido mas de 1,80 y si pongo la butaca atrás de todo no llego a pisar a fondo el embragué.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Hagas lo que hagas con la corredera, tené en cuenta el tema de seguridad, la butaca tiene que quedar firme.
Saludos.
Saludos.
JUAJUAJUAJUAJUA como me hiciste reir con esta frace para "airear" las posaderas y la espaldaLos camiones de larga distancia usan un adicional infable ,otro como bolitas de madera y hasta hay con masajeador incluido en el asiento para "airear" las posaderas y la espalda,pero como vos comentas no te va a quedar muy esteticoY si sumo una funda al asiento con algun elemento que realce el esiento y el respaldo? Se que va a quedar orrible, pesimo, y muy feo.
Saludos, Andrés![]()
Es una buena opcion, si bien esteticamente va a quedar ORRIBLE quizas ayude.
Saludos, Andrés
Y habria que intentarlo.....y si le mandas butacas de Corsa 3p??? o las correderas?Yo tengo un corsa 3 puertas y la verdad es muy cómodo la butaca va desde muy adelante hasta muy atrás, yo mido mas de 1,80 y si pongo la butaca atrás de todo no llego a pisar a fondo el embragué.
El tema es que mido 1,60 y por mas que lleve el asiento hacia adelante es como que le falta al asiento ir mas adelante.
Es mas facil echarle la culpa al asiento a decir que tengo piernas cortas.
Saludos, Andrés
Hola Gabriel:
Seeee muy buena la foto......
Ahora que la veo bien me pregunto......
Como estamos con el tema de la inseguridad no? pobre auto le afanaron el pedal del embrague ?? JUAJUAJUAJUA
Saludos, Andrés
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”