Colocar Espejos Retrovisores Laterales Corsa Classic

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nico pala
Nombre: Nicolas Palazzesi

Colocar Espejos Retrovisores Laterales Corsa Classic

Mensajepor nico pala » Sab, 19 Oct 2013, 15:38

Buenas tardes, me llamo Nicolás y soy nuevo en este foro.
Escribo este post debido a que si bien hay post que hablan sobre espejos retrovisores no encontré ninguna respuesta a como colocar uno así que procedo a contarles mi historia y espero poder ser ayudado.
Resulta que ayer a la noche estaba mi auto estacionado en la vereda de casa y un idiota en moto que era perseguido por la policía pasa muy cerca del auto, tan cerca que le arranca el espejo retrovisor del lado derecho del auto. La parte buena es que lo saco limpio y esta sano con todas sus piezas. Colocarlo es fácil para mi excepto que no puedo hacer andar el acomodador del vidrio de la parte de adentro, es decir, el vidrio queda tonto.
Les adjunto fotos para que comprendan cual es la pieza que no se como colocar (sepan disculpar la suciedad del auto en el momento de tomar las fotos)
Espero una pronta respuesta mas que por estética por seguridad. Muchísimas gracias
Saludos Corseros
Imagen

Imagen
Imagen

Chevrolet Corsa Classic Gls 2008

fsr
Nombre: Fernando

Re: Colocar Espejos Retrovisores Laterales Corsa Classic

Mensajepor fsr » Mar, 24 Mar 2015, 14:54

Bueno, esto es un tanto viejo, pero igual lo contesto para que quede como referencia.
Recién armé nuevamente el mecanismo. Hace un tiempo se me había salido la carcaza del espejo, por un roce a muy baja velocidad, y había vuelto a poner la carcaza, pero no andaba la palanquita para mover el espejo desde adentro. Les subo una imagen de las que están arriba con unas letras agregadas para referencia.

Imagen

Hagan click en la imagen para verla ampliada.

Ok, tengan en cuenta lo siguiente:

Primero saqué la carcaza. Tiene una pieza plastica que la sostiene si se sale de F y G. La pieza plastica se mete en D y E, y tiene un montaje similar en la carcaza del espejo. Yo con un destornillador levanté un poquito la parte que va en E hasta que salió.

A va metido en el plastiquito que hay pegado al espejo propiamente dicho (es una especie de cuadrado que tiene el orificio para que calce justo esta pieza. Entra solo en sentido horizontal, y C tiene que quedar con la ranura visible desde nuestro lado. C se desliza sobre C2 (que es otra bochita similar a A, pero que va unida al mando interno del espejo), mientras que B va metido en B2, pero por ahora sólo pongan A en la posición que corresponde y vean que trabe.

Ok, hasta acá todo muy bien, pero lo que me pareció mas jodido, es justamente la pieza plastica que va en D y E, porque toda la descripción que les dí mas arriba de qué pieza va metida dónde, la tienen que lograr metiendo primero la pieza plastica en D, mientras van maniobrando el resto para que vaya quedando todo en su sitio hasta que finalmente pongan la parte de abajo de la pieza plastica en E. Por qué es jodido? Porque la dichosa pieza plástica queda muy pegada sobre el bracito ese "ABC", y todo termina de alinearse con el espejo casi en la posición para trabarlo.

En este punto pueden probar que mover el comando interno mueva el espejo como debe.

En fin, una vez que está todo en su sitio, fíjense que F y G queden alineados con sus respectivos zócalos, y empujen la carcaza contra ellos, hasta que trabe nuevamente.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”