Hola, quiero colocarle a mi Classic los protectores de paragolpes y molduras laterales, quisiera me recomienden un comercio en Capital Federal donde vendan y coloquen. En una consecionaria me piden 1800 pesos por todo, lo que me parece excesivo por unos pedazos de goma.
Gracias!
Molduras puertas y protector de paragolpes.
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Sapi
- Nombre: Sapi
- Contactar:
Re: Molduras puertas y protector de paragolpes.
Conozco dos a metros de capital federal, en av Mosconi (lomas del mirador) hay dos casas de repuestos, una enfrente de la otra. Yo compro ahi y los precios son los normales, ahi seguro tienen. Y con respecto a la instalacion, es muy facil ya que vienen con la cinta incorporada, tenes que tener el cuidado de ponerlas derechas siguiendo las lineas del auto
Fijat por ML hay unas silvaflex que parecen las originales en las formas pero obvio sin pintar, asi si queres mantenes la linea y no le pones las genéricas en goma negra que venden por metro 
comprá silvaflex, un conocido las compro directo en la fabrica que esta por san justo, de ultima contactalos por la pagina web y consulta.
La colocación no es dificil, yo lo que habia hecho en su momento es fijarme en una foto de perfil de un auto igual, con algun programita tipo corel tiras una linea recta hasta hacerla coincidir con el medio de la bagueta y con eso sabes donde termina esa linea en los paragolpes, en base a eso en tu auto tiras una tanza y finalmente pegas la moldura sobre la tanza (si todo sale bien la linea deberia caer justo al medio de la moldura, despues de pegadas sacas la tanza y listo. A tener en cuenta limpiar bien la chapa para que no se despegue al tiempo.
Saludos
La colocación no es dificil, yo lo que habia hecho en su momento es fijarme en una foto de perfil de un auto igual, con algun programita tipo corel tiras una linea recta hasta hacerla coincidir con el medio de la bagueta y con eso sabes donde termina esa linea en los paragolpes, en base a eso en tu auto tiras una tanza y finalmente pegas la moldura sobre la tanza (si todo sale bien la linea deberia caer justo al medio de la moldura, despues de pegadas sacas la tanza y listo. A tener en cuenta limpiar bien la chapa para que no se despegue al tiempo.
Saludos
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”