Ruido del interior

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ncarvallo
Nombre: Nico

Re: Ruido del interior

Mensajepor ncarvallo » Mié, 25 Sep 2013, 17:23

Yo si siento un ruido en la puerta a algo flojo que todavia no se que es, lo tengo en ambas puertas pero peor en la puerta del acompañante, se siente mas fuerte el ruido cerca del pestillo del seguro... Pero mas que eso todavia nose... Saludos
P.D.: El otro dia me puse a ver los tornillos de la parte de plastico de las puertas (donde se pueden guardar cosas) y tenia los tornillos muy sueltos, es mas parte del ruido de la puerta del piloto desaparecio, ahora solo me sigue molestando el que esta cerca de la zona del seguro,,

santi.jgm
Nombre: Santiago Fabbro

Mensajepor santi.jgm » Mié, 25 Sep 2013, 22:52

Gracias gatul, voy a ver en estos dias si hay algo para hacer con eso.
Ncarvallo, hace como dijo gatul mas arriba, tirale WD40 es magico. Se va al instante, obviamente no es una solucion permanente.
Imagen

claudio_si
Nombre: Claudio

Mensajepor claudio_si » Mié, 25 Sep 2013, 23:18

Yo tengo un ruido bastante molesto porque se siente fuerte. Tiene pinta que viene del panel de la puerta del acompañante y es en revoluciones bajas es un sonido grueso como de vibración (tipo bbbbrrrrrrrrrrr #-o )
Imagen

ncarvallo

Mensajepor ncarvallo » Vie, 27 Sep 2013, 16:45

Ncarvallo, hace como dijo gatul mas arriba, tirale WD40 es magico. Se va al instante, obviamente no es una solucion permanente.
=D> =D> =D> =D> Increible! Funciono muy bien! Muchas gracias ajajajaj ahora ademas de que no escucho mas el ruido, siento que habré y cierra las puertas con mayor suavidad! Quedo una manteca.
Ahora bien mi corsa ya tiene unos casi 5 años y 73000Km es 3 puertas 1.6l full, y siento que los burletes de las puertas y baúl ya no aislaran el sonido como antes y dejan que el agua entre un poquito, mi pregunta es, es recomendable cambiarlos? Es muy complicado de hacer y conseguir las originales?
Otra, siento algo de ruido en la parte del baúl (también le puse WD40 a la cerradura por si las dudas ajajajj pero persiste) antes parte del ruido lo hacían las herramientas de la rueda de auxilio, pero ya ajuste y encinte bien todo pero sigue un poco, alguna idea de que puede ser?
Muchas gracias a todos y mil disculpas si estoy haciendo off, para evitar abrir otro post.
Saludos

topper
Nombre: daniel

Mensajepor topper » Lun, 07 Oct 2013, 18:45

Hola a todos: si Gabriel, estoy de acuerdo que "arandela floja" es poco descriptivo, pero no encontré otra forma de expresarlo.

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Lun, 07 Oct 2013, 21:59

No era crítica amigo, solo fue una broma!
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

gatul

Mensajepor gatul » Lun, 07 Oct 2013, 22:16

=D> =D> =D> =D> Increible! Funciono muy bien! Muchas gracias ajajajaj ahora ademas de que no escucho mas el ruido, siento que habré y cierra las puertas con mayor suavidad! Quedo una manteca.
Ahora bien mi corsa ya tiene unos casi 5 años y 73000Km es 3 puertas 1.6l full, y siento que los burletes de las puertas y baúl ya no aislaran el sonido como antes y dejan que el agua entre un poquito, mi pregunta es, es recomendable cambiarlos? Es muy complicado de hacer y conseguir las originales?
Otra, siento algo de ruido en la parte del baúl (también le puse WD40 a la cerradura por si las dudas ajajajj pero persiste) antes parte del ruido lo hacían las herramientas de la rueda de auxilio, pero ya ajuste y encinte bien todo pero sigue un poco, alguna idea de que puede ser?
Muchas gracias a todos y mil disculpas si estoy haciendo off, para evitar abrir otro post.
Saludos
Te cuento que puse "W80 - Grasa de litio blanca" (envase rojo) hace 3 semanas y por ahora ni un ruidito en las cerraduras.
Lo del baúl ni idea, yo tengo un "taca-taca" atrás al que ya me acostumbré y supongo que es de un amortiguador (no lo puedo confirmar porque el cilindro del gnc no me lo permite)
Y sobre los burletes no se su costo, a lo mejor es más barato poner doble burlete (buscá que hay un extenso post al respecto) aunque no creo que sea complicado cambiarlo. Yo tendría que cambiar el trasero derecho porque definitivamente no sella en la parte de abajo de la puerta pero todavía no encaré ese tema.
Ah, volviendo al tema del ruido de las ventanillas, noté que en mi caso la media coliza externa no sella bien, me di cuenta las otras noches que se empañó el vidrio del lado de afuera y lo bajé para que se limpiara y fue como si nada, calculo que eso puede colaborar a que el vidrio vibre porque está más "suelto".
Seguiré investigando...
Saludos
Gabriel

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 01 Nov 2013, 11:22

Varios temas para tratar de colaborar:

- El ruido a tornillo flojo en el seguro de la puerta, es exactamente eso... ruido a tornillo flojo en el seguro de la puerta. El botón de plástico me parece que con el tiempo y el sol se dilata, y no apreta con fuerza sobre la varilla roscada. Yo tenía ese problema y lo solucioné sacando el botón y pasándole unas vueltas de cinta teflón (la blanca que se suele usar para caños) en la rosca de la varilla.

- El tema burletes: una pavada... salen a presión y entran a presión. Lo único que se precisa es sacar unos tornillos del apoyapiés de plástico que protege la parte del burlete que va contra el zócalo. En el mío son torx, no sé si en el de todos. Si tuvieron filtrado de agua mucho tiempo les puede pasar como a mí, que como el burlete no sellaba bien, dejaba alojado un poco de agua en algunos rincones, y se saltó la pintura y había óxido superficial. Lija, desoxidante, antióxido y listo. Como el burlete lo tapa bastante, ni me molesté en pintarlo... algún día tendré que tratar el tema pintura :P. Eso si, si pueden, burletes originales (creo que son bastante más caros). Sino los alternativos, mi experiencia es que no son de la medida justa, así que hay que terminar tijereteando y pegando con silicona para sacar el sobrante.

- El tema ruido en la cerradura, ojo.. yo tengo un poquito de ruido tipo "grillito" cuando paso por pozos. Pero si es un "taca taca" de la puerta entera golpeando, entonces es porque los burletes están vencidos. Cambiar urgente!

- El cambio de colizas, para que el vidrio deje de golpear, es también fácil... a lo sumo tienen que sacar el panel, para poder meter la mano y "cinchar" desde abajo la coliza, para ayudarse. Pero yo lo hice sin tener que sacar el vidrio (cosa que me da pavor y no sé exactamente cómo se hace).

Saludos!

traffic22
Nombre: Francisco Meza

Mensajepor traffic22 » Vie, 13 Dic 2013, 12:31

Estimado, les escribo desde Chile.. mi corsa tenía el mismo ruido.. al final resultó ser el soporte de la caja bajo el auto... fíjense que tienen dos pernos largos.. cuando está flojo suena como si fuera una chapa.. como tornillos sueltos y suena dentro en la parte del piloto.. ojalá les ayude la respuesta!! saludos!!

ncarvallo

Mensajepor ncarvallo » Mar, 06 Ene 2015, 20:56

Varios temas para tratar de colaborar:

- El ruido a tornillo flojo en el seguro de la puerta, es exactamente eso... ruido a tornillo flojo en el seguro de la puerta. El botón de plástico me parece que con el tiempo y el sol se dilata, y no apreta con fuerza sobre la varilla roscada. Yo tenía ese problema y lo solucioné sacando el botón y pasándole unas vueltas de cinta teflón (la blanca que se suele usar para caños) en la rosca de la varilla.

- El tema burletes: una pavada... salen a presión y entran a presión. Lo único que se precisa es sacar unos tornillos del apoyapiés de plástico que protege la parte del burlete que va contra el zócalo. En el mío son torx, no sé si en el de todos. Si tuvieron filtrado de agua mucho tiempo les puede pasar como a mí, que como el burlete no sellaba bien, dejaba alojado un poco de agua en algunos rincones, y se saltó la pintura y había óxido superficial. Lija, desoxidante, antióxido y listo. Como el burlete lo tapa bastante, ni me molesté en pintarlo... algún día tendré que tratar el tema pintura :P. Eso si, si pueden, burletes originales (creo que son bastante más caros). Sino los alternativos, mi experiencia es que no son de la medida justa, así que hay que terminar tijereteando y pegando con silicona para sacar el sobrante.

- El tema ruido en la cerradura, ojo.. yo tengo un poquito de ruido tipo "grillito" cuando paso por pozos. Pero si es un "taca taca" de la puerta entera golpeando, entonces es porque los burletes están vencidos. Cambiar urgente!

- El cambio de colizas, para que el vidrio deje de golpear, es también fácil... a lo sumo tienen que sacar el panel, para poder meter la mano y "cinchar" desde abajo la coliza, para ayudarse. Pero yo lo hice sin tener que sacar el vidrio (cosa que me da pavor y no sé exactamente cómo se hace).

Saludos!
Muchas gracias por la explicacion, pero por esas casualidades tendrás fotos? hay algunas cosas que no termino de entender y con unas imagenes se me solucionaría..
Saludos

Pala
Nombre: pablo

Mensajepor Pala » Mié, 04 Mar 2015, 21:53

Imagen

Hola! yo tengo tmb un ruido molesto en el vidrio, abri el panel y encontre esto, el plastico que desliza por la guia tiene desgaste. al tener tanto juego en la guia hace un ruido muy molesto. Pero no se como solucionarlo ya que esta remachado. Segun lo que averigue el repuesto de plastico esta 240 peso, pero ni idea como colocarlo. si alguien sabe que me diga por favor.
Gracias!!

Marianomaq
Nombre: Mariano Maquiavelo
Contactar:

Mensajepor Marianomaq » Vie, 12 Jun 2015, 20:41

lo del ruidito de la arandela te fijaste si es el porta matafuegos ? puede que no tengas matafuegos y la trabita quede suelta, y al andar choca ccon el fierrito y te hace ese ruidito molesto, mandale precinto
JAJAJA pense que ami solo me habia pasado. meses me tuvo manejando y viendo de donde venia ese ruido! igualmente sigo teniendo ese otro que dicen que viene de lado derecho como si fuese del vidrio o de atras. (corsa 3puertas)
"Nada como ir juntos a la par..."

viktorcorsa
Nombre: viktor

Mensajepor viktorcorsa » Vie, 10 Jul 2015, 10:47

Saludos...les cuento q cuando me compre el corsa al pasar sobre empedrados o pocitos se sentía ese ruido a arandela floja.la primera impresión fue q era atrás de la guantera o por ahi. Resulto ser la pastilla de freno q vibraba junto con la rueda ,según me dijeron ,a esas pastillas le faltaba la capa antivibracion porq le pusieron unas medio pelo(con las ventanas abiertas se escuchaban mas)

Marianomaq
Nombre: Mariano Maquiavelo
Contactar:

Mensajepor Marianomaq » Mar, 29 Sep 2015, 20:39

Amigos, buenas! Les hago una consulta porque tengo unos ruiditos interiores, calculo que vienen de los paneles plasticos de las puertas. Saben o tienen idea como disminuir el ruido interior del auto! realmente me estoy enloqueciendo!
"Nada como ir juntos a la par..."

juan mendoza
Nombre: juanjo

Mensajepor juan mendoza » Mar, 09 Feb 2016, 23:34

disculpen alguien me puede enviar una foto de el cierre del matafuegos. Uno a veces oye el ruido y no se donde queda o aca le llamamos de otra forma
gracias

gatul

Mensajepor gatul » Mié, 10 Feb 2016, 02:54

Ya te la envié.
Saludos
Gabriel

juan mendoza

Mensajepor juan mendoza » Vie, 26 Feb 2016, 16:19

disculpen donde esta ubicado el mata fuegos o donde queda ese cierre del mata fuegos soy de Colombia y no entiendo mucho esos nombres el matafuegos es un extintor de incendios pero eso no cabe en la guantera

juan mendoza

Mensajepor juan mendoza » Vie, 26 Feb 2016, 16:27

gatul

no me ha llegado nada

gracias

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Sab, 27 Feb 2016, 08:36

disculpen donde esta ubicado el mata fuegos o donde queda ese cierre del mata fuegos soy de Colombia y no entiendo mucho esos nombres el matafuegos es un extintor de incendios pero eso no cabe en la guantera
Fijate si te sirve esta

Imagen
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”