como cambiar manija interior
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
cesar nievas
- Nombre: cesar nievas
como cambiar manija interior
hola soy nuevo en el club, quisiera saber paso a paso como cambiar las manija interior traseras, ya q tengo 3 hijos brutitos jeje,y se partieron, las compre, saque el plastico q cubre y quede ahi.....xq no se como colocar el gancho con agujero del plastico de manija. Gracias
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: como cambiar manija interior
Tenes que sacar el panel de la puerta (el tapizado) para no romperlo.
Despues la manija se encastra hacia los lados, fijate en la manija nueva que si la desplazas de derecha a izquierda (o al revés) se desengancha y ya sale.
Despues la manija se encastra hacia los lados, fijate en la manija nueva que si la desplazas de derecha a izquierda (o al revés) se desengancha y ya sale.
-
cesar nievas
- Nombre: cesar nievas
ok Gracias , me fijo y te comento....... no se como sacar palanca de levanta cristal, es a presion o hay una traba en u? no quiero romper nada...jejeje
No estoy seguro pero debe tener alguna trabita.
-
elektronic
- Nombre: martin
Tiene un clip, pero tenes que empujar para afuera y sale media con fuerza, por las dudas si haces alguna palanca hacela en el centro de la manija y no por donde la agarras, asi evitas que se quiebre.
-
SantiLujan
- Nombre: Rivero Santiago
Hola tengo el mismo problema... No puedo sacar la manija del levanta vidrios, hice mucha fuerza hacia atrás y nada.. Tiene alguna trabaja? O algún movimiento para los costados? Gracias
- thecuisisback
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”