Moldura metálica del techo

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Corserito0128
Nombre: Carlos Wierna

Moldura metálica del techo

Mensajepor Corserito0128 » Vie, 27 Nov 2015, 20:54

Buenas!! Pregunta flash, quiero plotear las molduras metalicas del techo de un corsa 3p porque se están despintando y se aboyan muy fácilmente, el tema es que no se como sacarlas y tampoco sé si cuando las vuelva a poner van a quedar flojas, se colocan a precion o llevan algo? Perderlas no estaría bueno jaja. Eso es todo amigos saludos!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Moldura metálica del techo

Mensajepor reyleon » Vie, 27 Nov 2015, 21:23

Salen tirando de ellas hacia arriba, y van tomadas a la unión del techo por unas grampitas plásticas que con total seguridad se te van a romper la mitad de ellas (lleva seis en cada riel) y salen algo de $ 80 cada una, o sea que si rompés la mitad de ellas tenés como para ir viendo $ 500 en grampitas.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Corserito0128
Nombre: Carlos Wierna

Re: Moldura metálica del techo

Mensajepor Corserito0128 » Sab, 28 Nov 2015, 12:59

Gracias Gabriel! Entonces me conviene plotearlas desde arriba o sea puestas, supongo que irán a quedar igual, gracias por la respuesta y saludos!!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”