Codigo de Color de mi corsa classic spirit 2011
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Codigo de Color de mi corsa classic spirit 2011
Buenas Tardes, Sres. les consulto tengo un corsa Classic Spirit 2011 y me lo chocaron ahora quiero reparlo y necesito el codigo de la pintura, alguno seria tan amable de decirne en donde lo puedo ubicar. Sldos
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
Re: Codigo de Color de mi corsa classic spirit 2011
Hola
Los codigos normalmente estan en el interior del baul. Pero igual estaria bueno que pongas el color para responder mejor.
Saludos
Los codigos normalmente estan en el interior del baul. Pero igual estaria bueno que pongas el color para responder mejor.
Saludos
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
Segun lo que vi el la pagina de chevrolet trae 5 colores nomas.
Summit White----Blanco
Plata Polaris------Gris
Beige Desert------Beige
Rusk Grey---------Gris Oscuro
Negro--------------Obvio Negro.
Creo que cualquier casa de pintura de autos, con el modelo y color lo saca al instante.
Saludos
Summit White----Blanco
Plata Polaris------Gris
Beige Desert------Beige
Rusk Grey---------Gris Oscuro
Negro--------------Obvio Negro.
Creo que cualquier casa de pintura de autos, con el modelo y color lo saca al instante.
Saludos
Gracias, damy ya fui a la pintureria y luego de varias pruebas es Artemis Grey, cod 39u, te consulto tengo que sacar el retrovidor externo se que tiene 3 bulones uno se ve y los otros dos no, por dentro tiene una tapita negra, que necesito saber como sacarlo y si esta unido unicamente por encastre. Sldos
hola, me podrias decir si sabes en que parte del baul se encuentra el codigo del color de pintura por que estuve mirande y no lo encuentroHola
Saludos
anda a la pintureria y se toman ellos el tiempo te lo sacan por modelo de auto en el muestrario
-
carolinalg
- Nombre: Carolina
hola buenas tardes a todos alguno sabe de que marca es el color grey artemis porque los de la pintureria ya me prepararon varias veces el color y no damos en la tecla desde ya muchas gracias saludos
hola. yo tengo un corsa life 2009 de color rojo. en internet no encuentro el código de nigún rojo (excepto un "rojo chardón", que no es el mismo) y no sé dónde buscarlo en el auto ¿alguien sabe dónde lo puedo buscar? me chocaron y lo necesito para encargar la pintura y llevársela al chapista. gracias
Hola. en este pdf estan todos los nombre de colores con su correspondiente codigo.
http://www.automx.co.za/htdocs/manuals/ ... 201276.pdf
Saludos
Pablo
http://www.automx.co.za/htdocs/manuals/ ... 201276.pdf
Saludos
Pablo
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”