Puertita tanque de combustible + pintura

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alejandrocalamaro
Nombre: Alejandro Calamaro

Puertita tanque de combustible + pintura

Mensajepor alejandrocalamaro » Mié, 30 Mar 2016, 23:18

Hola, hace unos días me arrancaron la tapa (puertita) de carroceria del tanque de combustible de mi classic ls spirit 2013 color rustic grey y me han pasado casi $1000 x el respuesto, vale aclarar q es plástica y q hay pintarla xq viene en negro x lo q me pasaron otros $1000.- una locura creo yo.
Finalmente pude conseguir el repuesto alternativo y ahora me resta pintarla, cómo y dónde puedo conseguir la pintura (alguno sabe el código) o voy directamente a algún chapista del barrio. Gracias!

elektronic
Nombre: martin

Re: Puertita tanque de combustible + pintura

Mensajepor elektronic » Mié, 30 Mar 2016, 23:58

Ya sabes el nombre, con eso anda a una pinturería y pedi ese color. Sino vas a tener que llevar una parte del auto (pueden ser las cachas de los espejos) para que saquen el color original y te lo preparen.
Por cierto, hace poquito un usuario hizo pintar el espejo que le habian roto y le cobraron 400 pesos con la pintura incluida, asi que no te dejes afanar!

alejandrocalamaro
Nombre: Alejandro Calamaro

Re: Puertita tanque de combustible + pintura

Mensajepor alejandrocalamaro » Jue, 31 Mar 2016, 11:51

Muchas gracias x tu respuesta Elektronic!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”