Bueno, paro el agua por suerte, pude hacer algo.
Sigo con la trompa, asi que como me dijiste Gabriel, probe hacer tipo un ojal al plastico y le pase un tornillo, por las dudas le mande un poco de adhesivo epoxi (pega lo que sea). De momento deje el tornillo horrible que tiene hasta que seque bien el epoxi y vea que esta todo firme. Las pestañas para calzarlo en el soporte no las tiene, por eso voy a ver si aguanta solo con la oreja de la punta, supongo que si, y despues voy a sacar el tornillo y un poco de masilla para tapar agujero.
Puse el guardaplast delantero, para lo cual saque la moldura de pasarrueda, todo bien hasta que quise volver a poner moldura. Con el guardaplas puesto no hay manera de tener la tuerca de atras! Si alguien tiene una idea que a mi se me esta escapando bienvenido sea!
Los clip no eran tantos como pensaba, con 4 de cada lado lo solucione, despues en donde me alcanzaba la mano le puse tuera y tornillo y en los complicados gracias a dios el mejor invento del hombre: PRECINTOS (obvio donde no se ven jaja).
Y siguiendo con la trompa, antes de empezar a trabajar se me dio por sacar una foto frontal de un antes y despues y me encontre con esto:
Lo subi al grupo del face y algunos me dicen que es normal, otros pata de motor y otros pata de caja. Mañana echo una mirada y saco fotos para ver que opinan. Se que no es el lugar correcto del foro, despues lo posteo bien, solo como dato que sigo con la trompa, jaja.
gracias