Restaurar torpedo

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Javier.
Nombre: Javier

Restaurar torpedo

Mensajepor Javier. » Sab, 28 Oct 2017, 19:16

Buenas muchachos hoy encontré una tinta fix para cuero negra, lo primero que se me vino a la cabeza es en "teñir" el torpedo que está un poco opacado por las inclemencias solares, probé con la tapa de la fusiblera y realmente queda bonito y renovado, pero es notoria la diferencia y me da miedo que si tiño todas las partes negras quede demasiado negro, mí duda es, es negro azabache el torpedo? O es más bien un negro más claro, no eh tenido chances de ver otro corsita.
Pd: si alguno se ánimo a hacer eso comente experiencia
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

Javier.

Re: Restaurar torpedo

Mensajepor Javier. » Dom, 29 Oct 2017, 12:30

Imagen

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Dom, 29 Oct 2017, 14:06

Sinceramente no me gusta, da un efecto como si le hubieras pasado con fibra indeleble negra. prefiero el acabado de alguna silicona de las "buenas", hay algunos productos que hacen maravillas. Preguntá en casas de detailing, te van a dar una mano ;)

Saludos

Javier.

Mensajepor Javier. » Dom, 29 Oct 2017, 16:24

Si por eso lo hice ahí nomás, voy a tratar de limpiarlo, pero me picaba pasarlo por todos lados xD

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Dom, 29 Oct 2017, 16:34

Además pensá el efecto "sol", a los pocos días te va a dejar todo medio tornasolado...

Fijate en serio, si querés restaurar el plástico que hay productos muuuuy copados que restauran plasticos/vinilos, no necesariamente tenés que caer en "revigal" ;) y lo importante es que no dejen un acabado "brilloso" sino con el sol de frente no ves nada. Un detalle, evita los que ya vienen "coloreados" esos terminan también dejando despues todo como traste

Saludos

Javier.

Mensajepor Javier. » Dom, 29 Oct 2017, 17:52

Gracias compadre

lukpo02
Nombre: Lukitashhh

Mensajepor lukpo02 » Sab, 10 Mar 2018, 13:26

lo mejor que utilize para renovar tableros, es el renovador de YPF, la verdad hace magia, probalo
Chevrolet Corsa Wind 97 1.6 MPFI "La Palta"

Javier.

Mensajepor Javier. » Lun, 09 Abr 2018, 21:54

Ahí hice algo mucho más efectivo, resultó que ese desgaste solar era mugre pegada de años aparentemente, le pase jabón en pan con un cepillo varias veces, siempre enjuagado bien y sacando todos los restos y me quedo con un efecto brillante permanentemente, cómo si fuera silicona, realmente hacé maravillas el jabón blanco, te lo deja igual o mejor que la silicona y para colmo es ultra barato

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 10 Abr 2018, 07:25

El pan de jabón blanco en seco, o mojado y haciendo espuma?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Javier.

Mensajepor Javier. » Lun, 28 May 2018, 10:37

reyleon perdon por tardar tanto en responder, me colge con la pagina jaja, te explico paso a paso como es, realmente es una maravilla

Productos a usar: Jabon blanco o en pan, balde con agua, 2 microfibras, esponja de cocina o similar

humedeces un toque la esponja y le pasas jabon ( siempre con cuidado de no mojar tanto la esponja para que no chorree por el Tid principalmente ) le vas pasando por partes asi no se seca el jabon y se queda duro, despues con la microfibra humedecida le sacas bien el jabon y luego con la seca lo secas bien, ( despues de seco pasarle de nuevo el seco mas fuerte para abrillantar por que por mas que se saque el jabon le queda un poquito que no se ve y se termina saliendo refregando mas fuerte el trapo seco ).

Despues de eso van a notar como brilla tan lindo el torpedo al punto que cuando le cae polvillo arriba le pasas un trapo seco asi nomas y queda como recien limpio de nuevo

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 28 May 2018, 13:31

Muchas gracias!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”