GRACIAS A LOS QUE RESPONDAN!

Moderador: Guille Guilles

Gracias gusti80!! veo que sos un entendido del tema, te hago una consulta...que conviene mas q pinten toda la puerta o solo la parte de abajo ya que el corte se lo da la bagueta??anda a franzonni, yo soy un enfermo de la pintura y tambien soy de darme cuenta de las diferencias de colores. yo me dedico a restaurar coches antiguos y trabajo con un viejo que es mas hincha bola que yo. nosotros no hacemos esas reparaciones, solo autos antiguos. pero te recomiendo franzonni con los ojos cerrados. fueron los primeros en usar la pintura al agua, que es lo mas moderno que existe en este momento
Tampoco le preguntaste si el turno es para la mañana o para la tarde...Turno me dijo que para dentro de los priemros dias de marzo, me olvide de preguntarle cuanto me iba a tardar.
No entendí por qué no hay que llevarlo a una concesionaria.mira numero 1 no lo lleves a una concesionaria te lo pinta cachito.
llevalo a un buen taller de chapa y pintura y que lo evalue un tipo que sepa es peor que le des con autopolish y que capaz se pique cuidado
pone despues como lo resolvistes
no te amrgues hubiese sido peor que los dos con cara de poco amigos te hubiesen hecho algo
Justamente porque te lo pinta el que barre los pisos, o lo q es peor lo mandan a un chapista bien barato y despues te rompen el tuje.No entendí por qué no hay que llevarlo a una concesionaria.mira numero 1 no lo lleves a una concesionaria te lo pinta cachito.
llevalo a un buen taller de chapa y pintura y que lo evalue un tipo que sepa es peor que le des con autopolish y que capaz se pique cuidado
pone despues como lo resolvistes
no te amrgues hubiese sido peor que los dos con cara de poco amigos te hubiesen hecho algo
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado