me entra agua y se hace laguna

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elhorace05
Nombre: horacio valdunciel

Re: me entra agua y se hace laguna

Mensajepor elhorace05 » Mar, 16 Jun 2015, 12:16

Hola amigos del foro, les cuento que he solucionado el tema de la entrada de agua al habitaculo. Anteriormente habia cambiado el parabrisas y lo revise pero no encontraba nada. El problema era que habia una pequeña filtración en el pegado del parabrisas y se hacia un hilo de agua que corria por la carroceria hacia abajo. Le puse faxtix y asunto solucionado

satanas1
Nombre: hugo daniel scolari6mw31e

Mensajepor satanas1 » Mié, 08 Mar 2017, 23:03

Hola amigos. Respecto a este "viejo" tema, me permito narrarles mi resiente experiencia con nuestro Corsa 2. Hace poco tiempo, en los días de lluvia, o al "manguerearlo", se mojaba la alfombra debajo de la pedalera. Removí las rejillas plásticas que están debajo de los limpia parabrisas, limpié los drenajes, y suponiendo que el tema estaba resuelto, volví a armar. A la primera lluvia, de nuevo el drama. Volví a desarmar, coloqué una manguera atada al motor de los limpia parabrisas, y me tiré debajo del tablero. ¡Ahora si!.. Agua entrando por el "chupete" de goma por donde pasa el cable del seguro del capot. Abundante silicona a su alrededor, y a armar se ha dicho. No entró agua, ¡hasta que volvió a llover!.. Aprovechando mis vacaciones, nuevamente desmantelé todo, y nueva "prueba hidráulica". ¡Hualá!.., la filtración estaba en la tapa (mal colocada, y con un tornillo ausente) de los relevadores.(la de la siguiente foto)
Imagen, y hacía que el agua ingrese al habitáculo por acá
Imagen, esto es a la altura del eje de la pedalera, bien a la izquierda, y arriba. Retiré la mencionada tapa (lleva 6 tornilos), limpié bien primero con agua, y luego con alcohol, coloque una película de silicona sobre la junta elástica que sella la unión caja/tapa, la monté, aguardé una media hr. para que el sellador "cure" parcialmente, y luego ajusté los tornillos. Dejé todo quieto unas 12 hrs., volví a manguerear, y luego de comprobar que aparentemente el problema estaba resuelto, vuelta a montar todo (maquina del limpiaparabrisas, depósito del "zorrino", rejillas, limpiaparabrisas, etc.). Ahora falta ver que pasa cuando llueva. Gracias, y saludos.

pedro veloso merino
Nombre: corsaazul-lion

Mensajepor pedro veloso merino » Dom, 23 Jun 2024, 23:27

Amigos, vi en un caso del programa Joyas sobre ruedas que con un aparato que tira mucho humo, se cierra todo y se puede ver bien por dónde sale el humo, por ahí mismo entra el agua.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”