Hola Corseros, a mi corsa le quiero pegar unas letras que le faltan pero no quiero pegarlas asi nomás y recurro a ustedes para consultarles con que las debo pegar para que queden bien adheridas que resistan el agua los lavados etc. que me recomiendan?
gracias desde ya!!!
Consulta pegar insignias tapa baúl
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Consulta pegar insignias tapa baúl
Corsa Classic Super 4p 1.6 2004
Re: Consulta pegar insignias tapa baúl
Mirá dos cosas:
La primera buscá test de la época y asegurate de pagarlas donde van. Alinealas y respetá espacios.
Segundo, usá cinta doble faz negra de 3M. Recortña excedentes, la cinta simpre va mas adentro del borde
Detalle: Si te quedaron restos de la anterior usalos como guía (y más si eran las de fábrica) asegurándote que no se desgrane/despegue. Si querés hacer el laburo bien y limpiás con autopolish o wd40 despuñes aseguráte de desengrasar bien.
Exitos con el laburo!
La primera buscá test de la época y asegurate de pagarlas donde van. Alinealas y respetá espacios.
Segundo, usá cinta doble faz negra de 3M. Recortña excedentes, la cinta simpre va mas adentro del borde
Detalle: Si te quedaron restos de la anterior usalos como guía (y más si eran las de fábrica) asegurándote que no se desgrane/despegue. Si querés hacer el laburo bien y limpiás con autopolish o wd40 despuñes aseguráte de desengrasar bien.
Exitos con el laburo!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”