Jajaja, gracias bonigol.
Habrá que probar entonces. Había encontrado el accesorio original pero cuando llamé para consultar me pasaron 1300 pesos, jajaja, ni loco.
Voy a subir ese PDF con los accesorios que vienen para el Corsa II porque había un montón que ni sabía que existían.
Saludos.
apoyabrazos
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- fabybu
- Nombre: fabybu
Re: apoyabrazos
Fabián,
Córdoba, Argentina.
Corsa II 2007.
Córdoba, Argentina.
Corsa II 2007.
-
Alejandro BV
- Nombre: Alejandro
Buenas tardes. Tengo un classic 2010. Alguien colocó un apoyabrazos en este auto? cómo queda? dónde lo compró?
Gracias!
Gracias!
Hola fijate en mi post que hable del tema.....es practico para guardar y tener acomodada las cosas que uno lleva....peeeero....es incomodo para colocar el cinturon,especialmente el del acompañante....Buenas tardes. Tengo un classic 2010. Alguien colocó un apoyabrazos en este auto? cómo queda? dónde lo compró?
Gracias!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”