Hola a Todos,
Buenos días!
Les consulto, alguien tiene algún lugar que laburen bien para recomendar para cambiar un vidrio lateral y polarizarlo? Fui víctima del hampa.
Preferentemente en flores, flores, o zonas aledañas.
Desde ya muchas gracias.
Un abrazo,
Darío
Cambio de vidrio
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Cambio de vidrio
En cualquier vidriería automotor te lo van a hacer perfectamente bien, para quien se dedica a eso, hacer ese laburo es una pavada... Recuerdo que una vez tuve que romper intencionalmente un vidrio lateral trasero de un 3 puertas... era duro, che... le tuve que pegar muy generosos mazazos para lograr romperlo y retirarlo...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
.
Última edición por LT_Nach el Lun, 10 Dic 2018, 17:37, editado 1 vez en total.
-
dariomunra
- Nombre: dario
Muchas gracias!
Preguntaba porque me pasó eso fui a uno por nazca y jonte que trabajó pésimo, el vidrio quedó flojo y además me rompio toda la contrapuerta.
Preguntaba porque me pasó eso fui a uno por nazca y jonte que trabajó pésimo, el vidrio quedó flojo y además me rompio toda la contrapuerta.
.
Última edición por LT_Nach el Lun, 10 Dic 2018, 17:37, editado 1 vez en total.
-
dariomunra
- Nombre: dario
Finalmente fui a Interglass sobre avenida Cordoba donde me mandó el seguro y 100% recomendable!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”