Página 1 de 1
Placa espejo retrovisor exterior
Publicado: Dom, 14 Ene 2007, 14:37
por Pity Bianchi
Amigos acabo de romper el vidrio del espejo retrovisor lado acompañante

, y en la zona solamente te venden el conjunto a tan solo 75 mangos, me parece un afano, alguien podra saber o tener presente cuanto sale el vidrio solamente del espejo lado derecho (acompañante), comando electrico del espejito retrovisor.
Desde ya muchas gracias
Un Abrazo
El Sannicoleño
Pity Bianchi
Publicado: Dom, 14 Ene 2007, 15:55
por Mola
Me parecio verlo a $20 en Norauto, como lo pegas ni idea.
Publicado: Dom, 14 Ene 2007, 22:28
por driverx
Me parecio verlo a $20 en Norauto, como lo pegas ni idea.
Esta en Norauto a ese precio mas o menos.
Si no me equivoco viene con un autoadhesivo, y si no lo pegas con un poco de LA GOTITA o algun cemento de contacto.
EL mio se empezo a despegar (del lado derecho) y lo pegue con la gotita. Quedo bien firme.
Saludos
Driver X
Publicado: Lun, 15 Ene 2007, 06:07
por CorsaShelby
Ojo porque "lo que la gotita pega nada nada lo despega", je!

Publicado: Lun, 15 Ene 2007, 11:03
por surfista
Pity, andate hasta una vidreria y que te lo corten y lo coloquen ellos,
Yo lo hice en la vidrieria de un amigo y me salio $5
Espero te sirva
Publicado: Lun, 15 Ene 2007, 11:21
por gchirino
Pity, andate hasta una vidreria y que te lo corten y lo coloquen ellos,
Yo lo hice en la vidrieria de un amigo y me salio $5
Espero te sirva
Ojo que los de vidrieria no tienen el tonalizado para que no te encandilen las luces de los autos que vienen detras.
Yo a principios del 2006 lo pague $10 en una casa de repuestos en Pilar
Publicado: Lun, 15 Ene 2007, 16:01
por surfista
gchirino, no hubo problema con eso ya que las vidrierias en general laburan ese tipo de espejo.
Igual, al ir a la vidrieria le explicas y listo
Saludos
espejito espejito
Publicado: Mar, 16 Ene 2007, 20:56
por Pity Bianchi
gracias muchachos se que siempre se cuenta con ustedes
Pity
el San Nicoleño
Publicado: Jue, 18 Ene 2007, 16:48
por Rapier
Hola pity y al resto de los muchachos, te cuento yo soy de Rio Gallegos y a mi se me rompio el espejo lateral derecho (se cayo solo

y se hizo pedacitos) en la chevrolet me lo querian vender a $120,00. por que es el electrico y con desempañador. y no se que mas pero solo el vidrio con el plastico negro.
Opte por ir a una vidrieria (me costo $8,00) pero es un poquito mas grueso el vidrio , entonces me dijo que capaz que no desempañaba bien. lo unico que con el anterior tenía mas angulo de visión y con este tiene menos angulo de visión. o sea se ve mas cerca todo. el unico tema a tener en cuenta + el que te puede encandilar como te dijieron anteriormente. o sea si conseguis uno comprado me parece que te va a funcionar mejor , por experiencia mia que no me convense el que le puse.
nos vemos , saludos a todos de aca del SUR.
Publicado: Sab, 19 May 2007, 20:36
por papapro
Hola guente, alguno sabe como desarmarlo a los espejitos, porke tengo el del lado del conductor como ke se le aflojo el comando manual del interior (ese ke se mueve con un palito desde adentro del auto) y baila el vidio, y no se como se desarma para ver si lo puedo arreglar.
Por otro lado el del lado del acompañante roto el vidrio, como hago para sacarlo, para cambiarlo? desde ya gracias!
espejo
Publicado: Lun, 18 Jun 2007, 00:36
por Rapier
papapro lo tenes que tirar para afuera del plastico negro detras del vidrio o espejo , viene pegado a un plastico negro tira para afuera que tienen unas trabas a presión nomas . y listo. saludos.
Publicado: Lun, 18 Jun 2007, 15:32
por cuisero
Re: Placa espejo retrovisor exterior
Publicado: Mar, 19 Jun 2007, 02:00
por nicos_80
Amigos acabo de romper el vidrio del espejo retrovisor lado acompañante

, y en la zona solamente te venden el conjunto a tan solo 75 mangos, me parece un afano, alguien podra saber o tener presente cuanto sale el vidrio solamente del espejo lado derecho (acompañante), comando electrico del espejito retrovisor.
Desde ya muchas gracias
Un Abrazo
El Sannicoleño
Pity Bianchi
a mi el vidrio solo me salio $12 en norauto, viene con cinta doble faz (vencida) lo pegue con cinta doble faz q compre en la ferreteria.
saludos
Re: Placa espejo retrovisor exterior
Publicado: Lun, 21 Sep 2009, 16:52
por newcomsj
Pity... donde lo conseguistes por 75 mangos el electornico?
Gracias
Re: Placa espejo retrovisor exterior
Publicado: Lun, 21 Sep 2009, 17:12
por LEO FERNANDEZ
75 PESOS un espejo electrico ni ahi si sale 90 uno original manual
Re: Placa espejo retrovisor exterior
Publicado: Lun, 21 Sep 2009, 19:23
por CorsaGLS16V
Hola, este post se inicio hace mas de 2 años y medio y hacia mas de 2 que estaba muerto y sepultado, por ende los precios y todo lo demas estan obsoletos. Saludos Gustavo
Re: Placa espejo retrovisor exterior
Publicado: Lun, 21 Sep 2009, 19:28
por LEO FERNANDEZ
Hola, este post se inicio hace mas de 2 años y medio y hacia mas de 2 que estaba muerto y sepultado, por ende los precios y todo lo demas estan obsoletos. Saludos Gustavo

Ese fue newcomsj que anda a full queriendo revivir el Corsita