No funcionan vidrios del sector izquierdo

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
PINCHA_68
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 07 Jul 2013, 21:49
Nombre: Saul

No funcionan vidrios del sector izquierdo

Mensajepor PINCHA_68 » Vie, 18 Dic 2020, 06:41

Corseros buen dia ! los molesto un rato,ayer fui a que me cambien la carcaza de la llave porque la tenia a la miseria,tengo un classic 2013,fui todo bien 5 min cambiaso y chau,la plaqueta andaba y faltaba un pulsador,pero se soluciono,antes de eso,fui a abrir el auto y no me andaba la llave,abro manuamente ,arranca a los bocinazos y fui al capot y desconecte la bateria,en un momento la vuelvo a conectar,porque queria controlar la bomba de nafta que me parece no funca,cuando la conecto siento bocinazo ,asi que volvi a desconectar ,pero saque los fusibles de la alarma y la de la bocina,hoy cuando llego con la llave reparada ,abro manualmente cierro y pruebo la llave ,apreto y bajan todas las ventanas,todo bien,apreto de nuevo para cerrar ,tira dos bocinazos y cierran todas las ventanas menos la delantera izquierda que quedo por la mitad ,bueno,resumiendo,conel control de la llave no abren las ventanas dejando apretando elpulsador,la delantera izquierda quedo abierta ,y desde adentro no sube ni baja la delantera izquiera ni la de atras izquierda,pero las del lado derecho andan,desde la botonera del conductor y desde la correspondiente a cada puerta,revise todos los fusibles ,estan todos bien,probe reprogramar la llave como dice el manual,y nada de nada ,lo raro es que no andan las dos izquierdas y si andan las dos derechas,busque por todos lados ,hable con gente que ,nadie sabe que puede ser ,llame al de la llave me dijo que no tiene nada que ver la llave,nose que hacer ya ,si alguien le paso o si sabe que podria ser le recontra agradadezco!!
abrazo grande a todos y que tengan buen dia!!
gracias!

PINCHA_68
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 07 Jul 2013, 21:49
Nombre: Saul

Re: No funcionan vidrios del sector izquierdo

Mensajepor PINCHA_68 » Vie, 08 Ene 2021, 18:03

Ya esta soucionado! era el fusible de la alarma! gracias


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados