Página 1 de 1

Luces Traseras

Publicado: Mar, 03 Jul 2007, 19:03
por NeocoN
Hola gente, recien me encuentro con el siguiente inconveniente: las luces de posicion traseras se encienden solo con poner el auto en contacto y por mas que encienda o apague las luces reglamentarias y bajas, las de atras se mantienen encendidas.... otra cosa, piso el freno y no se prende ninguna... que puede ser???

Publicado: Mar, 03 Jul 2007, 19:33
por Mola
Seguro que las que estan prendidas no son las de freno?
Tal vez se quedo trabado el pulsador.

Publicado: Mar, 03 Jul 2007, 19:40
por NeocoN
Grande Mola!!!! era eso.... no se por que se trabo el boton del freno.... como en el duna que tenia las luces de freno y posicion eran separadas no me avive de que se podia haber trabado el botoncito del freno, pense que lo que me quedaba prendido era la de pos y no la del freno..... mil gracias capo!!

Publicado: Mar, 03 Jul 2007, 19:47
por Mola
Bueno, bueno, no sea cosa que me agrande

Publicado: Mar, 03 Jul 2007, 19:52
por NeocoN
y si... jaja.... mira sino era por vos ya me veia el finde largo cableando como loco.... lo ultimo que se me hubiese ocurrido era pensar en ese pulsador ch***.... gracias de nuevo!!