Con que lavo/seco el corsete?.x
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Con que lavo/seco el corsete?.x
Con que lavan el auto o mas bien: que conviene usar para no dañar la pintura? Cepillo o Esponja? Lo mismo cuando se seca el auto: Un trapo? que tipo de trapò? Las amarillas tipo ballerina?
Esto independientemente del tipo de jabon/shampoo/cera etc que se use.
Esto independientemente del tipo de jabon/shampoo/cera etc que se use.
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)
-
PabloR
jajaja...tal cual, la franela tiene que ser viejita porque las nuevas no secan nada.....con lo que nunca probe es con los paños que comentaron por ahi.yo lo lavo con esponja, shampoo siliconado autowash (es de la linea autopolish) y lo seco con una franela gastada o ya usada, porq nueva no te seca ni a palos!!!!
salu2
diego
Yo tambien estoy usando una Cera de Revigal que se le tira con spray al auto cuando esta mojado antes de secarlo...la verdad que queda muy lindo y brilloso...

- jonatansk8
- Contactar:
-
PabloR
Te van a ir quedando muchas marcas asi, porque se seca re desparejo, una kanebo vale $15-$18 y dura 10 años (en serio)yo lo seco con una toalla vieja ??
por q las franelas viejas no tengo y nueva no seca y ya le di un par de lavados
![]()
ehh la toy bardeando no?
me tendria q comprar una de esas KANEBO q dicen
yo lo lavo con esponga y lo seco con la kanebo. antes lo secaba con una toalla vieja y no me dejaba ninguna marca.
para sacar lo mejor es la kanebo o si no productos que sean de algodon ( toallas o remeras viejas), con lo que hay que evitar secar es con la regilla, esta te hace micro rayones en forma de tela de arania
para sacar lo mejor es la kanebo o si no productos que sean de algodon ( toallas o remeras viejas), con lo que hay que evitar secar es con la regilla, esta te hace micro rayones en forma de tela de arania
-
ivann
- Contactar:
Es un cepillo suave para la chapa y uno mas grueso para las cubiertas/llantas. Uso el shampoo Best&Originals, es de la linea avon.Que tipo de cepillo y cual shampoo?
Primero mucha mucha agua con cepillo para sacar todo el barro, despues shampoo que lo paso con esponja, despues enjuago bien bien. Y seco con un trapo normal
-
elcolo
Hola, coincido con EL COLO, las franelas curadas son las mejores....aparte para lavarlo les comento que uso algun producto de revigal, o detergente magistral (posta no se rian
) desengrasa bastante las porquerias que hay en el ambiente ya sea caca de paloma o grasitud en general, y despues la famosa cera Autocera de autopolish, deja un brillo muy lindo...eso si recuerden secar muuuy bien el auto porque formaria aureolas....y no pijoteen la cantidad de cera porque queda desparejo (zonas de mucho brillo o poco).
Ahora si lo que buscan es un brillo a espejo les recomiendo los productos de 3M, y se van a gastar unos $100 o mas....
Saludos!
Leandro
Ahora si lo que buscan es un brillo a espejo les recomiendo los productos de 3M, y se van a gastar unos $100 o mas....
Saludos!
Leandro
- - - Corsa GL 1.6 MPFI - - -
Suspension trabajada
Escape completo
LLantas 14 GM
Suspension trabajada
Escape completo
LLantas 14 GM
No la tenía "cocinar la franela", cuando lo leí pensé que era una cargada. Yo había leído en una parabrisas creo, que mas allá del producto que se use, el agua abundante era lo mas importante, cuanta mas agua uses, mas tierra sacas y por ende dañas menos la pintura por evitar el efecto de raspado.
Gracias por las respuestas. Tampoco se me hubiera ocurrido echarle perfume por fuera, adentro si.
Gracias por las respuestas. Tampoco se me hubiera ocurrido echarle perfume por fuera, adentro si.
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)
Hola, coincido con EL COLO, las franelas curadas son las mejores....aparte para lavarlo les comento que uso algun producto de revigal, o detergente magistral (posta no se rian ) desengrasa bastante las porquerias que hay en el ambiente ya sea caca de paloma o grasitud en general, y despues la famosa cera Autocera de autopolish, deja un brillo muy lindo...eso si recuerden secar muuuy bien el auto porque formaria aureolas....y no pijoteen la cantidad de cera porque queda desparejo (zonas de mucho brillo o poco).
te recomendaria que no lo laves con magistral, al menos que despues lo enceres. el magistral como todos los detergentes te sacan la cera.
lavarlo con magistral esta bueno para hacerlo antes de lustrar, de esa forma eliminas todos los restos de cera.
los productos de 3m es lo mejor que podes comprar aca
saludos
te recomendaria que no lo laves con magistral, al menos que despues lo enceres. el magistral como todos los detergentes te sacan la cera.
lavarlo con magistral esta bueno para hacerlo antes de lustrar, de esa forma eliminas todos los restos de cera.
los productos de 3m es lo mejor que podes comprar aca
saludos
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”