Página 1 de 1
Palanca Limpiaparabrisas
Publicado: Vie, 03 Ago 2007, 11:52
por @lex
Hoy con la lluvia descubrí que me anda mal la palanca limpiaparabrisas, la posición 1 que es la que limpia de a ratos no anda o si la acciono anda y toque y se traba, no sucediendo lo mismo con la posición 2 y 3 que andan bien, que puedo hacer? Alex.

Publicado: Vie, 03 Ago 2007, 12:18
por OLMEDOMANUEL
Me parece que vas a tener que desarmar y la llave es cara.....
Espero que los viejos te ayuden más que yo...
Publicado: Vie, 03 Ago 2007, 15:38
por marianokilmes
@lex, comparto el mismo problema!!
pero ya directamente me acostumbre, me hincha un poco el 5to forr@ de las pelot@s pero quedara asi, es mas estaba pensando el finde ver si lo desarmo y si descubro q es lo q le pasa, pero... el sabado dan la maraton de heroes y no me lo pienso perder!!! bastante q me perdi varios capitulos..
y el domingo.. da para dormir.. y si sigue este clima.. ni me muevo de la cama
Publicado: Sab, 04 Ago 2007, 00:58
por la_may
gente!!! a mi me pasaba lo mismo!! y saben q descubri?? q tiene memoria!!
(aquel q sepa la verdad verdadera sea paciente y responda con total sinceridad)
siempre me pasaba q se me trababa en la primer velocidad.. es decir, barria 1 o 2 veces.. y dp quedaba ahi..
esta mañana iba para la facu.. y descubri q si uno levanta la palanca, pero sin trabar.. espera un segundo.. y la vuelve a subir pero esta vez si hasta el tope (o sea.. como poniendo la primer velocidad) le marca el ritmo!!
capas mas de uno ya sabia esto.. pero yo lo descubri recien hoy
jeje
beso!
Publicado: Sab, 04 Ago 2007, 01:17
por El Tigre
a mi se me rompio la seña de luces altas
saben cuanto vale esa¿¿
Publicado: Sab, 04 Ago 2007, 03:12
por ehx
yo pregunte por el cosito que activa la luz de giro y la saca automaticamente porq ahora lo saco manual y me dijieron que tengo que comprar toda la pieza y me sale alrededor de 75 $
por el momento prefiero sacarlo a mano y ponerle bien el espejo que me robaron el plastico

Publicado: Sab, 04 Ago 2007, 05:33
por El Tigre
yo pregunte por el cosito que activa la luz de giro y la saca automaticamente porq ahora lo saco manual y me dijieron que tengo que comprar toda la pieza y me sale alrededor de 75 $
por el momento prefiero sacarlo a mano y ponerle bien el espejo que me robaron el plastico

fiajte ke no sea la plaketa ke va atras del volante. esa es la ke hace saltar automaticamente el giro
Y..
Publicado: Lun, 06 Ago 2007, 11:31
por @lex