Página 1 de 2
Red de proteccion en Wagon
Publicado: Vie, 31 Ago 2007, 11:25
por phsilver
Hola amigos...
Les cuento que estoy tratando de averiguar si se puede poner / adaptar una red (o algo) de protección en el respaldo trasero de un corsita Wagon.
Una vez vi uno en la calle, pero no se como corno lo hizo.
Tengo que viajar a la costa con 2 ropes y mi nene de 3 años atrás... por eso las valijas van en el techo y los ropes atrás en el baul.
pero si llego a frenar, me morfo 2 ropes de 40 kilos en la nuca...
Se entiende?
Saludos y gracias.
Publicado: Vie, 31 Ago 2007, 13:29
por corsapwr
Hola, se entiende tu duda....lo unico q se me viene a la mente ahora es fijarte si te va la rejilla protectora del Fiat Uno Cargo que es precisamente para eso q necesitas.....o no se si la corsa pickup trajo una rejilla en la tapa de baul......espero que te sirva....
Saludos!
Leandro
Publicado: Vie, 31 Ago 2007, 15:04
por phsilver
Gracias por la idea... voy a averiguar
Publicado: Vie, 31 Ago 2007, 16:18
por gchirino
Aca encontre algo, pero es algo carito si lo vas a usar solo una vez.
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewit ... i=16133436
Publicado: Vie, 31 Ago 2007, 17:41
por Gali
Muy bueno, yo lo habia visto en alguna que otra revista importada, por ahi el amigo puede hacer elgo parecido de forma casera.
La de las rejillas que trae el Uno Cargo, Fiorino, Caddy, etc tampoco es mala, aunque no se si por las formas entre y como se puede agarrar
Publicado: Vie, 31 Ago 2007, 22:46
por phsilver
Si.. ta buena la idea...
No me parece caro, sobretodo que lo voy a usar cada vez que salga a la ruta...
pero por lo que veo voy a tener que agujerear todo !!!!
Algo me voy a inventar.
Mi idea primitiva era hacer algun soporte que se agarre de los parantes, porque creo que se desmontan y ahi poner algún agarre.
El finde l veo con detalle y decidire.
De cualquier manera, muchas gracias por la molestia de buscar soluciones.
Si se me ocurre algo, lo posteo... po ahí le sirve a alguien mas.
Saludos.
Publicado: Sab, 01 Sep 2007, 08:21
por Gali
Si podes posteate unas fotos de la zona de donde tendria que estar la red, como para ver si alguno d enosotros viendo se nos ocurre algo y te damos una mano. Lo que es seguro que algo vas a tener que agujerear para que qyuede firme
Re: Red de proteccion en Wagon
Publicado: Sab, 01 Sep 2007, 11:52
por christian841
Solucion, manda a los perros por encomienda, eso si con agua y comida, un abrazo
Publicado: Vie, 07 Sep 2007, 12:08
por phsilver
La proteccion en cuestion sale 520 mangos !!!!
ni a ganchos le pongo eso!
Aguante la red de plastico y el belcro !!!!
... emm... me imagino que saben lo que es el belcro.... nooo???
Publicado: Vie, 07 Sep 2007, 13:05
por Gali
La proteccion en cuestion sale 520 mangos !!!!
ni a ganchos le pongo eso!
Aguante la red de plastico y el belcro !!!!
... emm... me imagino que saben lo que es el belcro.... nooo???
Lo conozco, pero no es con V?
La verdad que si le vas a poner red de plastico y velcro, mejor no pongas nada, cuando tenga que funcionar eso, ante una frenada brusca o choque vas a tener a los perros haciendote compania.
Publicado: Vie, 07 Sep 2007, 13:19
por phsilver
La proteccion en cuestion sale 520 mangos !!!!
ni a ganchos le pongo eso!
Aguante la red de plastico y el belcro !!!!
... emm... me imagino que saben lo que es el belcro.... nooo???
Lo conozco, pero no es con V?
La verdad que si le vas a poner red de plastico y velcro, mejor no pongas nada, cuando tenga que funcionar eso, ante una frenada brusca o choque vas a tener a los perros haciendote compania.
Tenes razon... es con V !!!... que vestia peluda soy !
Si.. como preotcción sé que no va a funcar.. pero el tema es que mi perro es un mamerto a pilas que se la pasa mirando para adelante... la perra NO ! duerme casi todo el viaje... excepto cuando llego a la entrada de valeria del mar y huelen el mar.. ahi se ponen endemoniados...
pero mas que nada es para que no se pasen para adelante en la ruta...
Veremos que hago...
Publicado: Vie, 07 Sep 2007, 13:40
por Gali
Lo que se me ocurre que podes hacer es, si trae apoya cabezas atras (la verdad que no lo se, nunca vi ninguna) es sacar los apolla cabezas y ahi mandarle de alguna forma unos fierros de alguna forma similar a lo que postearon que vendian en Mercado libre, y luedo hacer algun tipo de apollacabezas agarrado a esos fierros para que los que van atras tendan donde apoyar las cabezas, me explico?
Publicado: Vie, 07 Sep 2007, 14:12
por phsilver
Lo que se me ocurre que podes hacer es, si trae apoya cabezas atras (la verdad que no lo se, nunca vi ninguna) es sacar los apolla cabezas y ahi mandarle de alguna forma unos fierros de alguna forma similar a lo que postearon que vendian en Mercado libre, y luedo hacer algun tipo de apollacabezas agarrado a esos fierros para que los que van atras tendan donde apoyar las cabezas, me explico?
Si si.. te entendi barbaro... lástima que los pedorros no pusieron apoyacabeza atras...
Manga de trolos.. si el auto los trae.. por que la WAGON NO !!!!! con mas razon de proteger a los ocupantes de atrás.
Fucking economy rules !!!!!

Publicado: Vie, 07 Sep 2007, 16:39
por gchirino
Si.. como preotcción sé que no va a funcar.. pero el tema es que mi perro es un mamerto a pilas que se la pasa mirando para adelante... la perra NO ! duerme casi todo el viaje... excepto cuando llego a la entrada de valeria del mar y huelen el mar.. ahi se ponen endemoniados...
pero mas que nada es para que no se pasen para adelante en la ruta...
Veremos que hago...
Si es solo por eso hay una solucion mas sencillas, yo las pocas veces que llevo a la perra en el auto la uso y da resultado.
- Le pones a los perros un pretal en vez de un collar comun.
- Atas al gancho de remolque una cuerda o soga de paseo
- Una vez que lo perros entraron ajustas el nudo como para que no lleguen al respaldo trasero y listo.(lo aclaro antes de que me critiquen, LOS PERROS VAN A DENTRO NO CORRIENDO ATRAS DEL AUTO)
Con esto evitas que los perros molesten y hasta que llenen de baba el aciento trasero y si la frenada no es muy brusca sirve para evitar que se desplacen para adelante, por eso en lugar de hacerlo con el collar lo tenes que hacer con un pretal, porque el collar puedes lastimarlos ante una frenada.
Publicado: Sab, 08 Sep 2007, 09:17
por phsilver
es una buena alternativa... salvo que yo no tengo trailer.... veré si le adapto algo en el porton...
Pero tambien se nos currio (a mi esposa, en realidad) poner unas valijas paradas (o sea como si fuera una prolngación del respaldo) y reducir el espacio libre...
Obviamente sin tapar todo...
Veremos... veremos...
Publicado: Sab, 08 Sep 2007, 11:20
por elcolo
¿Y si compras los vastagos y los encastres de los apoya y haces armar una estructura basada en ellos?
La base sería el asiento y de ancho apoyaría en los parantes.
Nosé, se me acaba de ocurrir.
Saludos
Publicado: Sab, 08 Sep 2007, 13:01
por Aleca
Digo, dos jaulas de transporte se te complica?
Publicado: Sab, 08 Sep 2007, 13:23
por phsilver
¿Y si compras los vastagos y los encastres de los apoya y haces armar una estructura basada en ellos?
La base sería el asiento y de ancho apoyaría en los parantes.
Nosé, se me acaba de ocurrir.
Saludos
Si.. lo pensé... pero adiós garantía... (según la consecionaria...)
Publicado: Sab, 08 Sep 2007, 13:25
por phsilver
Digo, dos jaulas de transporte se te complica?
supongo que te referís a un trailercito..
en ese caso el que iria en el trailer sería yo... porque a my wife no la convenzo ni emborrachándola !
Publicado: Sab, 08 Sep 2007, 13:38
por agustinmdp
Digo, dos jaulas de transporte se te complica?
supongo que te referís a un trailercito..
en ese caso el que iria en el trailer sería yo... porque a my wife no la convenzo ni emborrachándola !
Nop,, esto pa, hasta lo podes alquilar en cualquier veterinaria, te digo que los ropes viajan mas tranquilos
Obvio creo que la de fotos es para perritos chicos y gatos