Página 1 de 1

Escobillas de los limpiaparabrisas

Publicado: Mié, 19 Sep 2007, 14:44
por elcolo
Hola Muchachos,
Tengo unas escobillas Valeo desde hace un poco más de un año y ya están pidiendo un cambio.
¿Es normal esta duración?
Saludos

Publicado: Mié, 19 Sep 2007, 15:10
por gabriellc_boca
la de mi viejo q es marca bacho (creo q se escribe haci) q supuestamente es buena le duro 8 meses en febrero se la mabie, no limpia bien y medio q empaña
la de mi corsa son valeo tambien y de mi lado hace ruido como si estviera el vidrio seco sin agua y deja una raya en el medio :? $30 cada una me quieren cobrar!!!

Publicado: Mié, 19 Sep 2007, 15:49
por delta16
segun dicen que hay que cambiarlas cada 1 año , las mias tienen 5 años y recien hace unos dias comenzaron a chillar un poco , debe ser cuestion de cuanto se usa.

Publicado: Mié, 19 Sep 2007, 18:27
por robgon
La duración depende de varios factores, pero lo que más degrada a las escobillas es el sol. Si dejás el auto todo el día a la intemperie la duración se reduce mucho.

Saludos

Publicado: Mié, 19 Sep 2007, 18:43
por elcolo
Este auto tiene menos sol que el lado oscuro de la luna pobrecito... jejeje
Por los comentarios calculo que tuve mala suerte.
Voy a cambiarlas por las bosch que me dijeron son muy buenas.
Veremos en un par de meses.
Gracias

Publicado: Mié, 19 Sep 2007, 20:07
por Aleca
Voy a cambiarlas por las bosch que me dijeron son muy buenas.
Yo le compre al corsita las bosch y no me duraron una bosta. Las que mas me duraron a mi siempre fueron las bufalo, crease o no.

Publicado: Mié, 19 Sep 2007, 20:40
por elcolo
Uy me pusiste en una diyuntiva. :roll: Me habían recomendado mucho las Bosch.
¿Alguien más con experiencias sobre esto?

Publicado: Mié, 19 Sep 2007, 20:51
por agustinmdp
elcolo, comprate las primeras que vengan, ni muy caras ni tan barato.

total, se usan cuando llueven nada mas, para que comprar las mas caras, que capas haces 3 cuadras no te limpian nada.

Fijate. Mi opinion es comprar esas que venden en la ypf je y chau mancha

Publicado: Jue, 20 Sep 2007, 03:26
por nano05arg
Si, para mi es cuestion de suerte, pero tambien se implican varios factores, como por ejemplo: el uso que le das, exposicion al sol, etc...

Las mias tabien son "Valeo" (originales del auto), y todabia se la re bancan, andan joya... (el corsita el mod. 2005).



Saludos!

Publicado: Jue, 20 Sep 2007, 09:35
por loquito
tenes que comprar las originales es lo mejor




toy al orno.................gracias :shock: :shock: :shock:

Publicado: Jue, 20 Sep 2007, 10:03
por robgon
Voy a cambiarlas por las bosch que me dijeron son muy buenas.
Yo le compre al corsita las bosch y no me duraron una bosta. Las que mas me duraron a mi siempre fueron las bufalo, crease o no.

disculpame pero yo tengo las bosh hace mas de un año y van como piña
son alemanas con punta de platino y 4 electrodos...........

hay muchas bosh que no son alemanas......obvio que son una ******
Loquito estamos hablando de escobillas limpiaparabrisas, no de bujías jajaja la pifiaste :!:

Saludos

Saludos

Publicado: Jue, 20 Sep 2007, 16:36
por tanoloko
una vez lei que cuando se lava el auto hay que psarle silicona liquida a las escobillas y dejarlas un rato para que absorvan. Asi se evita que se resequen. Alguien lo hizo???

Publicado: Jue, 20 Sep 2007, 19:41
por xeo101
Hola.. yo ya probe con infinidad de escobillas y la verdad todas son una porqueria como muuuchisimo duran 9 meses.. y eso q mi auto al sol jamas esta .. cada vez q lavo el auto les paso alcohol para sacar la sabia q queda de limpiar los vidrios sucios.. y bue.. yo te recomendaria las originales q a mi modo de ver fueron las q mas duraron...pero bue tambien es cuestion de costos.. yo ahora ando con unas buffalo q la verdad no limpian un ch*** jajajaja.. pero bue ... cuando llueve .. no hay nada como sacar la cabeza para afuera y sentir la lluvia jajajja.. no pero posta.. no duran nada ninguna solo las originales vi q me duraron como 3 años... las demas no duraron ni 9 meses EXAGERANDO

Publicado: Dom, 23 Sep 2007, 11:46
por Nessie68
Yo le puse las Bosch hace 4 meses y ya no limpian nada, antes en el R18 usaba Buffalo y andaban como cañon, por lo que en estos día le voy a colocar esas.
Salu2.